Que tal chavales. Pues el caso que donde vivía antes tengo una TV de 43” y cuando la compré en su día era bastante buena. No recuerdo el modelo exactamente pero me la compré a Raíz del foro de Meri. Era una Samsung 7500 pero ya no recuerdo más. Tiene 4k nativos, hdr10+ y cuantum dot (no se como se escribe) me costó la vida encontrar el modelo de 43” y es curva la tv.
Siempre he optado por televisiones Samsung con buenos paneles, se que LG es el negro absoluto pero no me acostumbro a sus colores.
Estoy buscando una tv de máximo 1000€ que sea de Samsun y sobre todo de 43” (más no puedo en el cuadro). Antes me iba a todos los foros de tvs y miraba puedes desde la respuesta, los hz y mil movidas pero ya no tengo esa paciencia.
He pensado en este modelo que se queda a un buen precio pero me jode la durabilidad de la televisión al ser led o no se que historias de mini led. Siempre escuché que las oled de LG se acaban quemando los píxeles pero supongo que la tecnología ha mejorado.
La TV que he pensado es esta, no me gusta eso que tiene de la inteligencia artificial para los juegos pero imagino que se podrá quitar.
“SAMSUNG TV Neo QLED 4K 2024 43QN90D” creo que el modelo 43” no tiene 144hz y tp 9 altavoces pero es algo que me da igual.
https://amzn.eu/d/cIwfVCa
Que os parece? Otra opción que tenga de lo último, sea para juegos, buen HDR10, 4k, y demás vainas?
Gracias de ante mano.