MidgarWolf
Buenas pues después de probar la TV un ratillo con juegos ha empezado a dar cientos de fallos. Petardea la pantalla, se apaga, se vuelve loca con el HDR10, tb con unas historias que según actives de la gama se cambian. He probado con freesyn, sin, con mil movidas y como el puto culo. Me da la sensación de que tiene ese puto modo inteligente de juego y yo lo desactivo todo porque juegas con las reglas de la TV pero no son las originales y se vuelve loca pero loca de joderse. La devolveré y intentaré el mismo modelo y si no funciona como es debido pues cojo un modelo más normalito 4k y HDR Samsung y a correr. Que desastre.
He subido aquí un vídeo para que veas o veáis. Que puto desastre.
También se vuelve loca con esto, según actives el modo juego, quites el HDR 10+ inteligente que ese no es el HDR de siempre. Va cambiando de numeración.

Creis que otra igual me dará el mismo fallo o ya voy a por una más barata de 43 Samsung y buena calidad? Manda cojones que tenga yo en un piso de Pamplona una Samsung ks7500 de hace más de 10 años con 4k y HDR y va como la puta seda y está un desastre.🤯🤦🏻♂️