Que tal chavales como va la semana. Ya me ha llegado la televisión y lo primero estoy contento porque el tamaño al ser tan fina la TV aunque sea igual de tamaño que la de mi padre está parece mucho menos. Me cabe perfecta (la televisión)
Luego lo que es en si la TV en tema juegos yo he desactivado todas las historias de mejora mediante ia, como un HDR inteligente, también tiene cosas como que el puntero te lo hace más grande o se mueve más rápido y mil paridas.
No se si es mejor o peor pero a mí no me gusta que una televisión desvirtúe lo que es el juego original, su iluminación, colores y tal. Lo que no se es si poner en opciones en series x la opción a 120hz o 60hz, por ejemplo Death Stranding no funciona a 120hz (creo) debo dejarlo activado y el juego se pone a 60hz automáticamente?
Lo que no me gusta son los tiempos de carga de la propia televisión, es decir estoy en Xbox o Movistar y para cambiar entre diferentes plataformas la televisión no lo hace al instante y sale un simbólico de carga. Me parece un atraso, entiendo que la tele tiene mil chorradas y mucha IA la he desactivado toda también para televisión normal.
Tengo bastante ojo biónico y hostia lo de la ia por lo menos en teles es una parida de cojones, ahora mismo para mi es solo marketing, a mi la ia me da igual pero en móviles como píxel u otros que tienen peor cámara la ia hace maravillas. Por que yo para que cojones quiero que la TV me interprete un HDR que no existe en la tele o en Xbox o en Prime “que te dice que mejora”, una parida enorme lo veo.
Tampoco me gusta el menú, cuando sales al “menú” se crea un montón de mierdas de smart TV con mil paridas de canales, fotografías, vídeos y claro por eso serán las cargas, intentaré quitarlo haber si se puede.
Por lo demás muy muy contento. Tiene en la parte de atrás un conector que trae la televisión y no se para que es, no pone nada en instrucciones, tengo que mirar o me decís si eso.
Ayudarme si podéis en el tema de dejar para todo 120hz si no ir cambiando o no sabiendo si un juego va o no va a 120hz es una cabronada.
Os dejo la foto de lo que os digo que tengo un conetector para enchufar un cachorrito que trae pero no sé para que es. Que paséis mañana una buena noche sea solo o acompañados.

Esto no se si ponerlo, creo que está tele no tiene pero me deja, lo he puesto y la imagen la vi peor.