Laolama Buen momento para resaltar este detalle para que todos os vayáis haciendo a la idea de que la IP va a ser muy explotada y va a salir hasta para tostadoras...
Plalleruan Ojalá remake de Kuon a lo Silent Hill 2 de Blobber, que adorando los Souls estoy un poco hasta el rabo del rollo medieval (por eso el mejor es bloodborne).
Vinal El otro día descubrí que el eternal ring, que es un juego que alquilé para PS2 hace 20 años y me encantó, era de from software.
Bakuchiku Vinal El otro día descubrí que el eternal ring, que es un juego que alquilé para PS2 hace 20 años y me encantó, era de from software. El primer juego que me compré de PS2 junto a otro (no recuerdo cuál). Me encantaba el aura que tenía pero no pude con él y lo dejé a las pocas horas tras varias sesiones. No es que sienta poca vergüenza.
Alan7ro Nos tiene mal acostumbrado a obras maestras tras obras maestras, como si fuera la norma. No nos lo merecemos, o si.
Vendrick Yo tengo pendiente jugar los Armored Core, empecé el For Answer pero me hablan de cosas del 4 (que no tengo y no lo encuentro de segunda mano) pero dicen que ese no es tan bueno, lo mismo vuelvo a enchufar la 360 para jugar y me pongo de fondo un vídeo de lore del 4 para enterarme
Pepereberte Me quedo de FromSoftware con el Ninja Blade. No soporto el estilo de los putos souls. Me parecen combates lentos y sin combos. Se que es imposible pero que vuelan los Hack and Slash
Yemeth Melar Tiene temazos pero también te digo una cosa: hacia mitad del juego quite la música y deje solamente el sonido ambiente y se convirtió en juego de terror.
Zande Mi primer juego de From Software fue Lo compré en su momento porque era muy barato y... Bueno, no estaba mal para lo que proponía. Aún así, el mejor juego de la era pre Souls es el 3D Dot Game Heroes
Bakuchiku No va a pasar pero sería la polla varios recopilatorios con ports hd y con mejoras de calidad de vida de los juegos de From. De la saga King´s Field incluyendo Eternal Ring y Ever Grace, de los dos Otogi, los dos Lost Kingdoms... e incluso alguna aparte de los Armored Core, aunque a mí los mechas ni fu ni fa.