Laolama TheElf Oooooooye... Muy Mass Effect y nada especialmente novedoso o rompedor, pero se ve sólido y visualmente muy atrayente. A la lista de deseados de cabeza.
Laolama Laolama A la lista de deseados de cabeza. O no, porque no aparece aún en ningún lado en Steam. Una torpeza, según anuncias un juego o haces una gran revelación, tienes que tener los enlaces a las tiendas activos y visibles...
xugaox Laolama Me ha pasado lo mismo, he ido a ponerlo en seguimiento y... Esperemos que no sea exclusivo de Epic, aunque con la pintaza que tiene, caería igualmente.
Yemeth irakmata tío el diseño de personajes y enemigos parece de un estudio coreano de mierda. Seguro que tiene rueda de diálogos .
Yurx Pues yo lo veo genérico artística y temáticamente. Y que se vea tan "narrativo" hace pensar que como RPG va a ser flojillo si no es otro caso BG3
irakmata Ene-Manal En mi top de juegos preferidos están los Baldur’s y el KOTOR, bocabuzón. ¿Cómo coño no voy a saber quién es?
Soulmest Por cierto, uno de los capítulos de Secret Level es sobre esta franquicia, supongo que por eso han sacado hoy el trailer.