Xiphias Serizawa A ver que dice Gwynbleidd A mí también me interesa saber qué opina Gwynbleidd Paltrow.
irakmata Berti Bueno, aunque no haya exclusivos todavía tenemos todos estos motivos para comprar una xbox: Bueno, en realidad te vas a meter por el culo un juego financiado por Microsoft 😌
Berti Dios De momento este año GOTY irakmata Y el año que viene el Avowed, cero problemas con esto, mi culo tiene espacio para todos
Pasable_Kid irakmata De la consola querrás decir. Y de la tienda y del ecosistema diria xD Es que al final Xbox quedaria como eso, una third con una potente cartera de IPs mas un servicio de suscripcion y una gama de PCs
loveRtoB Milipu Joder, os acordáis de los lloros porqque Microsoft podía monopolizara industria con laa compra de Activision? Pues al final ha acabado ocurriendo lo contrario conseguir atrasar la compra de abk durante tanto tiempo engañando a la FTC es lo que ha conseguido que definitivamente se caiga todo el castillo de naipes de xbox. De haberlo hecho en su momento ahora tendríamos una generación mas igualada, decir que ms iba a monopolizar la industria era una estrategia que no se ni como les ha podido funcionar, porque era un delirio.
Casius_Claymore No creo que Microsoft deje de sacar consolas, aunque fueran casi una third, serán una third siempre con hardware propio.
Alan7ro TOW1 estuvo en PlayStation, que la secuela también sea multi tiene lógica. Teniendo en cuenta de que el propósito de Microsoft es seguir comprando estudios, una buena forma de que no lo acusen de monopolio es poner muchas IP como multiplataforma. Hasta que no salga Halo, Forza o Gesrs en PlayStation todo esto es humo y mala prensa, como nos tienen acostumbrados.
Berti Alan7ro Lobde The Outer Worlds 2 no creo que sea una cuestión de "logica" porque haya salido el primero. Si no me equivoco no se anunció en PS5 en su día cuando e reveló no? Y por esa regla de tres todos los Pillars estan en PS y Avowed no. Aqui no hay ya lógica de lanzamientos, todo va a llegar a PlayStation, te compro que Halo y Gears lo mismo no (y no sé yo), pero Horizon seguramente sí.
Alan7ro [desconocido] El objetivo de Microsoft es y será siempre estar en el Top 3 de compañías más valiosas del mundo. En los foros solo se valora la exclusividad.
Alan7ro [desconocido] Microsoft es irrelevante en esta industria al lado de los gigantes. Tan irrelevante como Nintendo en los The Game Awards
Pasable_Kid [desconocido] Potente. COD, Crash, Diablo, Skyrim, Fallout, Warcraft, Minecraft, etc. no son moco de pavo. Se convertiria en la third mas grande con diferencia; y verian mi dinero, que es lo que les interesa.