Forgonet Francamente es innecesario el remake del MGS3 pero lo veo con sentido de cara a que empiecen a hacer remakes de toda la saga, empiezan con la precuela y de ahi esperemos que a los de MSX o como no sabran como hacerlos al remake del MGS1
MidgarWolf Darle la IP de Castlevania a FromSoftware para hacer un soulslike con todo el lore de Castlevania como base estaría muy interesante. Me imagino un castillo Drácula interconectado a lo Bloodborne y ya con eso...sería espectacular.
MidgarWolf [desconocido] Me flipa, pero creo que la escena indie ya ha llenado con creces ese vacío de los metroidvanias que dejó la no aparición de más Castlevania. Sinceramente, para que hagan más refritos o reciclados, prefiero que expandan la IP como se intentó hacer con Lords of Shadow.
Juantxi Pero mecagondiós, si vas a meterte en serio con Metal Gear Solid EMPIEZA POR EL PRIMERO, hostia!!! Qué cojones empezar por el 3??!! No hay nadie a los mandos en Konami...
Berti [desconocido] No sé yo estando el primero por ahí rondando, además si no me equivoco el 3 fue el menos vendido de los 4 principales. @Juantxi También han hecho lo mismo con Silent Hill, es muy raro.
Bakuchiku bluefields Ellos? Quiénes son ellos? bluefields Ningún interés en un remake de Metal Gear Solid 3 (lo veo innecesario). Yo también lo veo innecesario. Mejor que saquen la HD Collection y le implementen mejoras de calidad de vida.
bluefields Bakuchiku Iga no está pero quiero pensar que en Konami queda gente que participo en Castlevania. Y bueno a malas pueden contratarle de forma independiente.
Berti [desconocido] Y no le importará a Konami más las posibles ventas que el imaginario popular? Más en las condiciones que está ahora