CHTUKIS ¿Alguien me explica lo del arma? no he pillado la referencia del arma de uno de los nuevos rebeldes.
Purohell6000 CHTUKIS ese tipo se escapo de la prisión con andor en la primera temporada y también estuvo en la misión de scarif en rogue one.
KatamariRoller CHTUKIS ¿Alguien me explica lo del arma? no he pillado la referencia del arma de uno de los nuevos rebeldes. Ese arma pertenecía originalmente a Syril Karn. Cassian se la robó, la guardó en Niamos, y cuando escapó de Narkina con Melshi y fueron a Niamos, le entregó ese arma a Melshi. El hombre que aparece en la base rebelde y que reclama el arma cuando Vel la levanta es él, Melshi, y éste será uno de los rebeldes que combata en Scarif en Rogue One.
Kissadicto Ayer me dispuse a ver la nueva tanda de capítulos, pero me quedé dormido. Me desperté justo cuando matan al triste y luego recogen a K-2SO. Tendré que ponerme al día de nuevo.
Dios ChuacheFan Totalmente de acuerdo. Esta 2ª temporada es muy floja. Solo The Mandalorian vale la pena de estas series basadas en Star Wars.
Negro92 Estoy deseando acabar la 2º temporada para ver después Rogue One, que acabo de revisionar el trailer y joder, es un peliculón
Mifune Negro92 Estoy deseando acabar la 2º temporada para ver después Rogue One Creo que el miércoles me voy a poner enfermo y voy a tener que tomarme un día libre.
Bonetrousle Acabo de ver el 9 y muy bueno también, obviamente no llega al nivel del 8, pero muy bueno igualmente, y ha molado ver a Mothma y a Andor juntos, aunque eso sí, qué penita lo de Bix. Ah, y yo cero problemas con el nuevo Organa.
AgumonDX Lo del capítulo 8 puede ser de lo mejor que se ha hecho nunca en Star Wars. Es simplemente perfecto, pero encima se redondea aún más con el 9. Qué regalo es Andor, y qué pena que pronto termine.
Mifune AgumonDX no quiero quitarte la razón, pero cada arco de la serie es prácticamente una película así que tendríamos 8 pelis más rogue one 🤣
Hemlock A mí lo que me fascina es que sean capaces de hacer una seriaza como Andor y luego nos enchufen otras cosas de las que prefiero no hablar. ESTO es Star Wars, es una pena que termine pero la enlazamos con Rogue One y menuda trilogía cojonuda nos ha quedado. A pesar de Chirrut 😂
Mifune Hemlock Es lo que tiene contratar a gente con talento y experiencia y ponerla a los mandos. Las series que han salido pochas ha sido precisamente por hacer lo contrario.
KatamariRoller Hemlock ESTO es Star Wars Para nada. Las películas y series de Star Wars, en lo que se refiere a argumento, creación del mundo y paralelos políticos siempre han sido mediocres hasta decir basta. Andor está por encima de todo lo que hemos visto hasta ahora en estos ámbitos.