No sabéis apreciar lo que ha hecho Microsoft con la adquisición de estudios “Salimos ganando todos!”. Las desarrolladoras tienen más pasta para desarrollar juegos gracias a la inyección de pasta para estudios.
Quizás sin esas adquisiciones estudios como Arkane, Machine Games y unos cuantos lo más posible es que se habrían ido a tomar por culo porque por bueno que sean sus juegos, no venden una mierda.
Por otra parte Microsoft que no cometa cagadas de cerrar estudios como Tango aunque realmente sus juegos no vendían una mierda.
Yo tengo Series X pero es que a día de hoy PlayStation 5 no me ofrece nada que me llame la atención y quizás salga DST2 en Xbox…De por sí ya han sacado un nuevo modelo que es una cagada de cojones innecesaria.
No soy jugador de PC así que me olvido, tampoco soy el target de Switch. Me da igual que los juegos sean multis no me quita el sueño, no estoy en esa guerrita de consolas (porque parece ser que lo interpretáis así o yo lo interpreto así)
Mientras el pass siga este buen nivel y el hardware sea bueno mas no se puede pedir.
Xbox como hardware como consola dudo que desaparezca.