Lo he visto varias veces tras el comentario de ayer.
Joder, a mi me encanta.
Me acuerdo que cuando vi la primera imagen del de Snyder me horroricĂ©, y la pelĂcula, como pelĂcula si que me gustĂł, pero (pese a que Cavill me encanta como Superman), nunca me gustĂł el tono y la visiĂłn que tenĂa del personaje, luego a partir de ahĂ me parece un puto destrozo todo lo que han hecho. Y me pasĂł lo mismo con Batman y Wonderwoman, o Aquaman, los personajes me gustaban, pero al final el resultado de las pelĂculas no. (Flash y Supergirl no, esos directamente me quedo con los del Arrowverso).
A lo que voy, por fin tenemos un Superman que bebe de los comics, el Superman que es "luz", el Superman que no tiene necesidad de renegar de todo su legado y el Superman que te viene a la cabeza cuando piensas en el personaje, y no la visiĂłn del otro paquete, que si no le llegan a parar los pies no se que cojones habrĂa acabado haciendo, pero no pintaba nada bien.
Que a muchos les encantaba esa visiĂłn y su proyecto, pero a mi nunca me acabĂł de convencer. En fin, que hype, espero que no decepcione.