SuperConker En otras web dicen que hubo gente que comparó con la película la momia,pero no la buena, sino la de tom cruise… Viendo el trailer tampoco es de extrañar
Deja de decir chorradas. Compararon el tipo de humor con el de La Momia de 1999, es decir, desenfadado y de aventuras (y supongo que involucrando amorío, de ahí la comparación con esa peli y no, por ejemplo, Los Vengadores). También la han comparado en tono un poco con la primera de Los Guardianes de la Galaxia.
Memphisto Yo en esto me fío de @Plagueis que controla bien los tiempos del cine. Espero su opinión al respecto.
A mí personalmente me suena mínimo tergiversado o directamente falso.
A ver, la noticia está enfocada de manera interesada. Yo sigo esa web, de hecho, y el dueño (Josh Wilding) es un capullo de cuidado que siempre tira de click bait. Muchas veces hasta borraba las noticias redactadas por usuarios/colaboradores para poner él la suya 😂 Es un tipo bastante lamentable, y si la gente sigue metiéndose en su web es por la sección de comentarios, que tiene a peña participando desde hace la tira de años (yo no tengo cuenta, pero los leo). Es como un Reflotes de las pelis de súpero héroes.
En este caso concreto depases de prueba hay opiniones de todo tipo, lo cual no es malo. Precisamente estos pases se hacen para mejorar el montaje de la peli e incluso corregir cosas rodando escenas extra (o ampliando/reemplanzado en parte las ya existentes).
XJ-220 No estoy muy puesto en los tempos del cine, pero la postproduccion de la misma debe estar a medias de hacer, no se que tipo de test screen se puede hacer en esos terminos.
Efectivamente. En estos momentos la peli está a medio hacer en tema de efectos especiales. Es lo más normal del mundo que en estos pases de prueba la película proyectada tenga efectos especiales hechos a media (incluso con cinemáticas) y tirando de música de otras pelis porque la banda sonora no se suele grabar hasta un mes antes del estreno.