Kakaorot Por lo menos James Gunn tiene gracia, apuesto a que super perro va a tener más carisma que todos los personajes de mierda mal presentados y pésimamente desarrollados del doble aborto de Netflix.
Ese es el problema, a mi James Gunn no me hace gracia con sus chistes tipo American Pie, pero no voy por ahĂ diciendo que sus pelĂculas son una mierda, no me gustan a mi, pero respeto a quien le parezca gracioso.
En realidad es que no le cojo el tino a este director, hace mezclas demasiado abrutas de un humor que no me gusta con temás muy dramáticos tirando del recurso facil (animalillos). Creature Comandos es un claro ejemplo de como intenta mezclar ambas cosas que son muy complicadas y a mi me saca por completo.
Y aquĂ lo dejo, no voy a opinar de una pelĂcula que no he visto, y no creo que vea viendo los antedentes.
PD: Los fans de Snyder somos muchos, más bien de su visiĂłn más seria de este mundillo y tratarlos como dioses sin tanto chiste. Me parecĂa un buen contrapunto a lo que hacĂa Marvel (las que más me han gustado son la serie de Daredevil y el soldado de invierno, productos con un tono muy alejado a la norma) y no un más de lo mismo