Acabo de ver la pelicula.
Iba con ganas de verla, me gusta James Gunn y las pelis que ha hecho y su escuadron suicida.
Vaya pedazo de mierda de pelicula, no me puedo creer lo estupida y ridicula que es. No soy un fan de Superman ni del snyderverso y sin embargo creo que esta es la peor pelicula que he visto de Superman.
La pelicula nos empieza diciendo que es la primera derrota de Superman y ¿Para que? El personaje ni se cuestiona como es posible que alguien tan fuerte como el haya perdido, como el villano tiene tanta fuerza o que puede hacer para derrotarlo. Simplemente le dan un poco de sol y ale, pa fuera, a pelear. Incluso le dicen sus robots que no tiene sentido porque ya perdió estando al 100% pero se la pela. No se vuelve a tocar el tema, el villano se pira y adios.
Que por cierto...
[SPOILER THE BOYS]
El villano segun aparece en pantalla pensé, coño!, Blacknoir! Cuando abren, su base secreta pense, coño! blacknoir? Y cuando pelean por ultima vez dije, no me puedo creer que hayan copiado esto. Pues si, los muy cutres
[Continuo con Superman]
No me puedo creer que el origen de todo sea que la chica nanotecnologica sea capaz de recuperar la mitad del mensaje que estaba corrupto ¿Que cojones? ¿No han sido capaces de recuperarlo los robots con toda su tecnologia y lo consigue esta chica? ¿Y han traducido todo el idioma sin piedra rosetta ni pollas? ¿Y a los 5 minutos ya está Lex Luthor en la tele y todo el mundo se vuelve en contra de Superman en 10 segundos?
Por no mencionar que ahora Superman se cuestiona su propia existencia solo porque haya escuchado a sus padres decir que lo mandan para gobernar. Que puedo entender que te lo plantees 1 minuto, pero no hasta el punto de olvidarte de quien eres cojones.
Que esa es otra, si alguien ha visto la crítica de Loulogio al Snyderverso se reia de que todo se cuenta a través de la tele. Aqui pasa igual si no peor. Al final de la pelicula, cuando publican el articulo sobre Lex Luthor y la tierra se está abriendo en 2 literalmente ¿De que hablarán todas las televisiones? Pues se ponen a hablar de lo de Luthor. Cojones, que se está rompiendo el planeta! No me puedo creer que sean tan gilipollas.
Y lo de la prisión y el pocket universe y lo de que salven al bebe ¿Por que no podrían haberlo hecho desde el principio? ¿El tio que estaba con el bebe no tenía directrices de matarlo al minimo indició de que Superman estuviera haciendo algo raro? Si no iba a hacer nada, para que tanto drama? Y ademas, que clase de tecnología tiene Luthor? Es un Dios comparado con Superman. Un Dios que tiene de novia a la chica mas retrasada del planeta.
En fin, no hay por donde coger esta pelicula. La pelicula es idiota, Superman es idiota, su relación con Lois es de crios. Todo es ridiculo.
Una pena.