guetto_spirit Si en trailer, quitando lo de los robots, es básicamente el que salió hace tiempo, no? Lo de la nieve y el perro, lo de Lois, la escena a cámara lenta donde protege con su cuerpo de una explosión...
Memphisto guetto_spirit El trailer es el mismo, lo Ăşnico que han hecho es sacar un avance de la escena de la nieve.
Hemlock El CGI no suele ser algo que marque la inflexiĂłn entre pelĂcula buena y pelĂcula mala. Generalmente es un extra que hace que una buena pelĂcula sea un poco menos buena o un poco mejor... y que una mala pelĂcula se considere medianĂa o pase a ser directamente morralla. Con esto quiero decir que es indiferente si los robots están hechos con CGI o son reales, lo que va a marcar la diferencia y nos dirá si esta pelĂcula es buena o mala es la historia y cĂłmo estĂ©n trabajados los personajes. Toca esperar, pero desde luego tanta risa me causan los que la ponen a parir sin haberla visto y solo con un puñetero tráiler como argumento, como los que tienen el hype por las nubes y se cachondean de todo aquel que ponga en duda que vaya a ser una obra maestra.
Constantine Hace bastante tiempo que no estoy puesto en el Lore de Superman, y por lo que veo hay muchos elementos del cĂłmic. No me he enterado de muchas cosas, pero el trailer me ha encantado. Parece mezcla de Sperman de Donner, edad de plata y de all seasons.