A mĂ me ha encantado. Al principio me estaba asustando un poco porque no me encajaba esa caracterizaciĂłn de un Superman tan inmaduro, pero a medida que avanzaba la pelĂcula he ido entrando y me ha ganado. Todo el elenco me parece que funciona a las mil maravillas, Lois y Lex son unos grandes aciertos, y el resto de superheroes tambiĂ©n lo hacen bastante bien (Guy Gardner es el personaje de los comics tal cuál). Y aunque es cierto que en la pelĂcula pasan muchas cosas, no la he sentido nada sobrecargada, todo dura lo que tiene que durar.
Luego está el tema del humor de Gunn y bueno, a mĂ mayormente no me ha molestado. Creo que Gunn sabe combinar muy bien lo humoristico y lo emotivo como ya se vio en GoTG (lo mejor de Marvel con muchĂsima diferencia) y aquĂ lo veo muy similar, pero entiendo que haya gente que prefiera un tono más serio.
En fin, Superman es mi superhĂ©roe favorito y nunca me acabĂł de convencer la visiĂłn de Snyder. TenĂa mis dudas con Gunn ya que no creĂa que su tono encajase, pero al final ha conseguido convencerme (y sin cambiar radicalmente su tono, curiosamente). No es el Superman de los comics, es una intepretaciĂłn muy personal, incluso de autor dirĂa, pero a mĂ me ha funcionado. Veo a Superman en está pelĂcula, uno diferente, pero Superman al fin y al cabo. No puedo decir lo mismo del de BvS (de MoS quizá sĂ).