Pues no he logrado llegar a terminar el segundo episodio de El Pacificador.
A mí el humor de Gunn me satura, me parece bastante estúpido y si bien hay cosas que sí, te sacan una sonrisa, el resto pues no conecto absolutamente nada.
Los personajes no tienen carisma, son todos demasiado subnormales profundos y tremendamente irreales (sobre todo los roles masculinos, vaya), parecen escritos por un pajillero de 14 años, los diálogos es que muchos ni tienen sentido y lo peor, es que no tienen gracia (la veo en VO).
A mí Gunn en pequeñas dosis (o más bien diría "contenido") lo puedo aceptar, de otra manera me carga mucho y no conecto nada con él, de hecho a mí sus Guardianes de la Galaxia jamás me han parecido la hostia como mucha gente ha comentado siempre, quizás la 3 sí que me pareció muy buena peli.
Por eso la peli de Superman sí que me gustó, pero el Pacificador pues me ha parecido una tremenda mierda, ya no tengo paciencia, la verdad, y eso que paso de hablar de lo woke de la serie, que es del 2022 cuando toda esta mierda estaba en su esplendor, me da mucha pereza.