Yo tengo sentimientos encontrados con MoS. Me gusta la premisa, el concepto y el tono, pero la ejecuciĂłn me parece fallida. Hace años que no la veo asĂ que no la tengo reciente, pero no me parecĂa que el personaje de Clark estuviese bien construido, y lo siento pero creo que Cavill lo hacĂa bastante mal. Nunca lleguĂ© a conectar con Ă©l y esa pelĂcula se sostiene completamente en quĂ© empatices con lo que le está pasando. Luego el personaje de Zod tiene un desarrollo bastante extraño. Y no me gusta nada lo que le hacen a Jonathan Kent, pero esto es una crĂtica como fan de Superman ya que en la pelĂcula funciona y es coherente (excepto en la escena del tornado) e incluso puedes entender sus acciones.
Las cosas buenas: la accion, la escena del primer vuelo, la OST y en general la gran pelĂcula que se vislumbra en la sombra de una estructura fallida. Pero bueno, es una pelĂcula que me gusta, pero tambiĂ©n me supuso una decepciĂłn. Y es una lástima, porque no creo que vayan a hacer una pelĂcula de Superman asĂ de nuevo.
BvS en cambio es insalvable, no me mola nada, aunque creo que la atizaron demasiado por el meme y porque se la tenĂa ganas.