Acabo de venir de verla... y bueno, a mĂ me ha encantado.
Todo cuadra, me parece un Superman perfecto, o al menos, asĂ me gusta a mĂ, muy humano y más terrenal, me recuerda mucho a una de las mejores etapas del personaje, allá por el 86 con la llegada a la colecciĂłn de John (el Dios) Byrne, que lo hizo más humano.
Los secundarios muy bien, todos, me ha gustado especialmente Mr. Terrific, que era el Ăşnico del que nunca habĂa leĂdo nada.
La relaciĂłn entre Clark Kent y Lois me ha parecido muy natural (dentro de lo que se espera de una relaciĂłn entre un sĂşper hombre y una chica normal) y toda la trama ha estado bien.
Espectacular Hoult como Lex Luthor, por fin un Luthor realmente hijo de puta y muy creĂble.
Adiós a la mierda del Snyderverso, tan oscuro todo, con un Superman amargado, tanto puto slow motion y ya no digamos la escena de mierda de Jonathan Kent, hay en una sola escena del Superman de Gunn más cine que en todas las pelis de Snyder, me ha flipado la escena cuando:
Está resquebrajándose Metrópolis y Superman salva a una mujer de morir aplastada, y de repente se alza él entre el polvo y las cenizas con la luz del sol detrás... muy guapa y que te dice mucho, ese es Superman y esa escena representa todo
Y cuando hablábais de los chistes y tal... pensaba que iba a ver una peli de Agárralo Como Puedas y para nada, es un Superman con mucha luz que representa perfectamente al personaje, que esa es otra, Corenswet está FA-BU-LO-SO, y es MI Superman, que como ya comentĂ© más arriba, estoy lejos de ser un fan del personaje, pero desde Superman II no he visto una peli tan buena del personaje, no le tenĂa seguida la pista a Corenswet pero ha demostrado que es mil veces mejor actor que Cavill (que me cae de puta madre pero estamos hablando de actuar).
Me ha encantado, de verdad, puro cĂłmic, entretenida, buenos personajes, trama interesante...
@Marquez cabrĂłn, has vuelto a acertar, lo sabĂa xDDDD