Vista
ME lo he pasado bien, que por cierto es fácil, porque cualquier cosa que venga de este superhéroe me lo voy a tragar porque siempre ha estado por encima de cualquier pelis de héroes con capas.
ahora bien, la considero dentro de las pelis de Superman la peor valorada dentro de mis gustos, vamos que hasta Superman Returns me parece mejor película en todo los aspectos.
Lo mejor, Lex Luthor, me encanta este Lex, sádico, malvado y supe inteligente, pero tirado todo por la borda por tener a una Señorita Tesmacher que con sus selfies le joden el asunto del pais ese........un Lex cuernudo por Jimmy, lo que hay que ver, esto no ha salido nunca en los comics.
Mister Terrific me ha gustado mucho, a ver si le hacen una serie de altura.
Una pregunta, si a James Gun le gustan los grupos, por que no le dan grupos?? Superman habría resuelto algo sin ayuda??? hay algo que hace solo?? es que ni consigue salvar al pais ese.....manda a los secundarios, porque él no llega.
Todo lo referente a los paises en guerra no puede dar más vergüenza ajena, el presidente ese que mal caracterizado joder, si lo que quieren es que nos de asco nada más verlo, perfecto lo han conseguido....y la zona de guerra??? pero si parecían 20 personas en un descampado , tan difícil era desarrollar el conflicto que nos sintiéramos identificado con los lugareños o algo?? es que me la sudan, no se nada de ellos, no comparto sus penas, me dan igual todos, tanto los buenos como los malos....quitando que los malos tienen al repelente ese de presidente.
Este es un Superman más parecido a los comics??......pues no me cambies a los padres kryptonianos joder, que es eso de un harén??? este no es el superman de los comics.