Marquez Es realista, en mi opiniĂłn. Hace nada he acabado una serie coreana donde el prota es un poli al que inflan a hostias dĂa sĂ y dĂa tambiĂ©n, pues, si eso fuera real, el prota estarĂa muerto desde el episodio 1. Por eso, justamente, por el tono de las pelĂculas de Nola, yo creo que las peleas están bien. Ya, si están bien rodadas o no, no me meto, porque no entiendo de cine. Pero convertir a Batman en un Superman que aguanta golpes a mansalva es un disparate para su obra.
geluch0 A mi lo que menos me gusta de su trilogĂa es Gotham. Por lo menos en las dos Ăşltimas que es Nueva York directamente.
Esto sĂ es cierto. En la 1 todavĂa, pero en las otras dos es NY.
geluch0 Desde que se estrenĂł la Ăşltima la gente se ha descojonado de los masillas pidiendo turno para atacar y los que se caen solos. Y la batalla final de policĂas va malos pegándose tiros a 10 metros y pasar a pelearse a lo batalla medieval. Es absurdo.
Pensaba que os referĂais a las tĂpicas escenas de acciĂłn de las pelĂculas de superhĂ©roes, donde los protagonistas son sacos de boxeo. De lo que dices, no me acuerdo, hace mucho que las vi. Puede ser que Nolan no sepa plantear las peleas.
Te cito @Marquez porque creo que mi comentario va por otro lado y estamos hablando de cosas distintas.