Creo que es la mejor peli de Superman que he visto, con algunos fallos, pero un burn comienzo.
Jimmy es subnormal y es incomprensible su comportamiento con la piba esa. Creo que es objetivo que no tiene gracia en ningĂşn momento todas esas gilipolleces. Casi cada escena en la que sale resulta especialmente incomprensible.
El tono de la pelĂcula me pareciĂł sorprendentemente más serio de lo que cabĂa rsprar, aunque hacia el final Krypto no para de chupar cámara para muy mal. Una pena, porque le da un broche un tanto ridĂculo a una pelĂcula que podrĂa haber sido Ă©pica y tambiĂ©n jode al puto perro, que hasta el momento habĂa sido hasta un añadido simpático.
Todo lo demás está bastante bien. Mr. Terrific es probablemente lo mejor de la peli junto al propio Superman, que da bastante la talla. Las escenas de acciĂłn están bastante por encima de lo que he visto nunca en una peli de Superman desde luego. Lex Luthor me gustĂł, aunque esperaba algo mejor... Tengo muchas reservas respecto a su plan. Se toma demasiadas molestias que finalmente no le llevan a ningĂşn sitio. Pero, bueno, viendo de lo que venĂamos... TambiĂ©n es probablemente el mejor Luthor que se ha visto en el cine con bastante diferencia.