itsNOuse Esta saga de moda por parte de @Anonymous199 es mucho más inesperada que cualquier cosa imaginable.
Hedamu A falta de Franja nos queda la moda de Estress, yo no me quejo, bueno sí, quiero a Franja también.
Mecagoenlamadre Anonymous199 Azul cielo: este color ha surgido como uno de los colores clave para 2025 debido a que en las pasarelas se ha presentado en tejidos ligeros que evocan calma y serenidad, y que contrastan con los tonos más oscuros del invierno pasado. Bien.
CREMER Solo por descubrir que hay un color que se llama Rosa Empolvado ha merecido la pena entrar en este hilo......
Pip Rafster Algún día se hará un estudio sobre los problemas psicológicos provocados por ser jevi y calbo.
will_free Rafster Pero, yo solo tengo camisetas negras de videojuegos y bandas de metal Tranqui, estoy volviendo a poner de moda las bandas de metal
Zande Uf, menos mal que leí esto a tiempo. Imaginaos en unos días llevar algo rosa chicle en lugar de rosa empolvado... Jo, que fuerte.
albertobat Colores de dos palabras, si ya el estuche de lápices de 16 colores Alpino sobrepasaba mi inaginación.
Mefistofenes Si pido un coche rosa chicle me lo dejan a mitad de precio???? will_free Debajo deberías llevar un chaleco con bandas de cerámica para protegerte de balas y ballestas, las bandas metálicas son buenas contra armas de corte.