Primero he visto este hilo, y luego mi email con las notificaciones de las rebajas y he visto el Titan Fall 2.
Esta misma tarde lo instalaré y lo jugaré! 👌
Agatocles Yo llevaba años escuchando lo mismo y este verano por fin me lo jugué...además si has jugado al Apex Legends, la mayoría de las armas ya las conocerás.
No he jugado al Apex pero bueno, más virgen llego todavía! 🤓
Laolama Siempre me ha parecido exagerado. Pero es innegable que es muy buena. Sabe perfectamente lo que quiere dar y no se desvía del camino ni un milímetro.
Perfecto entonces, no le pido más. Diversión "straight to the point" pura y dura.
PD: Que sé que eres fan, que BUENO es el Resident Evil 4 Remake loco. Pero que BUENO. Nunca me he pasado tanto un Resident en mi vida tantas veces en tan poco tiempo. Unas 10 veces con Leon y 5 con Ada; tras sacarles todos los logros y completar TODOS los desafíos internos (los 150) le sigo dando caña.
Recuerdo que en el RE4 original el Separate Ways de Ada era un peñazo de cuidado, y lo hacía por puro completacionismo pero no me gustaba nada en comparación a Leon.
Pero que BUENO. Ahora estoy rejugando el Resident Evil 8 Village y, aunque es buenísimo, es tremendo lo MALO que es comparación. Tengo el RE 2 algo disperso, pero estoy seguro de que el mismo RE 2 sigue estando muy lejos del RE 4; añadirle el cubrirte y parry con el cuchillo le añade un dinamismo descomunal. Que contento estoy joder, puta Capcom, soy feliz.
Debería estudiarse en todas las putas academias no solo en la forma perfecta de hacer un Remake (y hacerlo mucho mejor), si no en la forma perfecta de hacer un juego. Con ritmo excelente y trepidante a cada puto minuto del juego, todo perfectamente medido y calculado al milímetro. Una jugabilidad exquisita, espectacular.
RE8 Village es PARADÍSIMO en comparación; la tensión te viene de los silencios y de huir, apenas hay enfrentamientos y te duermes esperando.
Ya puedo morir en paz 😆
Xiphias Yo también lo he pillado. A ver si está entretenida la campaña.
A ver! Esta tarde podemos intercambiar impresiones 😄