Calvel Como me gusta tirar los dineros me he pillado el Nightingale, que me llamaba pero lo ponían a caldo, ahora con los parches ha cambiado a Muy Positivas y está a mitad de precio, mañana lo empezaré a ver qué tal
Asgard Pues con la tontería, llevo ya 62€ (Keys) Trilogía de Batman Arkham, Metaphor Refantazio, Resident evil 4 remake, Tales of Vesperia, Hokko life para la señora y Asterigos... Y estoy barajando el Dragons dogma 2 y el Koa que ha mencionado en otro hilo @EchelonSiren
ELFFOR Pues joder,así a lo tonto han caido: Onimusha remaster Devil may cry hd collection El seasson pass de Batman arkan origins Crysis 3 remaster Mad max Y también Titanfall 2 Estos ultimos 3 era ver el precio de cuando en cuando y Pero por fin le meten una rebaja y eso que miraba en paginas de keys y se mantenían algo carrillos para el tiempo que tienen,así que ni tan mal.
Xiphias ELFFOR Crysis 3 remaster Mad max Y también Titanfall 2 Estos ultimos 3 era ver el precio de cuando en cuando y Pero por fin le meten una rebaja y eso que miraba en paginas de keys y se mantenían algo carrillos para el tiempo que tienen,así que ni tan mal. Para los Crysis salía bien un bundle que hubo hace unas semanas en Humble Bundle, donde por 18€ te llevabas Doom 2016, Prey 2017, el remaster de Star Wars: Dark Forces, el remake de System Shock y los remasters de Crysis 1, 2 y 3.
Cuouz Yo me he pillado por unos 7€ el Metro Exodus, que lo jugué en Gamepass en su día, la Vara de la verdad, que lo jugué pirata en su día, y el Alex Kidd remake. Probablemente nunca los inicie.
frankvothe Yo estoy intentando enderezarme y no comprar algo que no vaya a jugar "inmediatamente". En consecuencia, sólo he comprado el NFS Heat.
geluch0 Estoy bastante liado con el poe2, me está pareciendo bastante mejor que el diablo iv, asique igual este año ni me meto a ver que hay de rebajas
[borrado] Al final yo también he caído con el Balatro, juegazo he de decir. Aprovecho para recomendar Peglin, vendría a ser un Pebble/pachinko X Slay the spire
Furiaporcina Es un placer visual y jugable como mola reventar los robocs que salen, el gunplay se sale de todas las escalas posibles en 2d en disfrute impresionante. Y todo por cinco euros.
OscarPM Nullpointerexception Espero que siga gordo y no tome Ozempic, de estarlo, se abre la pregunta ¿tendria de dimitir de Valve? ya no seria el gordo de Valve y por transparencia y coherencia debería dimitir.
Nintenfrog Yo me he comprado el BeamNG tras años de posponerlo, unos cuantos de Mortadelo y Filemón y el Crime Boss. Estoy por subirme al carro consumista otra vez, quizá el Indiana Jones o algo así. ¿Si haces refund te quitan los cromos?
[borrado] Ventalto Pues me está gustando bastante, el Peeble es tirar la bolita y que vaya rebotando, no tiene mucho misterio, la gracia es ir añadiendo powerups como en el Balatro para acabar cuanto antes con los enemigos.
Plalleruan Mister_White ¿Que me dices? Pues oye me los vas comentando si te molan. A mi me encantaron.