geluch0 Estoy bastante liado con el poe2, me está pareciendo bastante mejor que el diablo iv, asique igual este año ni me meto a ver que hay de rebajas
[borrado] Al final yo también he caído con el Balatro, juegazo he de decir. Aprovecho para recomendar Peglin, vendría a ser un Pebble/pachinko X Slay the spire
Furiaporcina Es un placer visual y jugable como mola reventar los robocs que salen, el gunplay se sale de todas las escalas posibles en 2d en disfrute impresionante. Y todo por cinco euros.
OscarPM Nullpointerexception Espero que siga gordo y no tome Ozempic, de estarlo, se abre la pregunta ¿tendria de dimitir de Valve? ya no seria el gordo de Valve y por transparencia y coherencia debería dimitir.
Nintenfrog Yo me he comprado el BeamNG tras años de posponerlo, unos cuantos de Mortadelo y Filemón y el Crime Boss. Estoy por subirme al carro consumista otra vez, quizá el Indiana Jones o algo así. ¿Si haces refund te quitan los cromos?
[borrado] Ventalto Pues me está gustando bastante, el Peeble es tirar la bolita y que vaya rebotando, no tiene mucho misterio, la gracia es ir añadiendo powerups como en el Balatro para acabar cuanto antes con los enemigos.
Plalleruan Mister_White ¿Que me dices? Pues oye me los vas comentando si te molan. A mi me encantaron.
Fran_smt Mister_White Balatros esta 7 USD (combo con Slay The Spire por 9) RE4make a 12 USD Suicide Squad 2,5 USD
Mister_White Las gemas de los cromos para qué servían? Para subir de niveles? Y qué aporta hacerlo? Imagino que mejor vender todo, pero por su acaso pregunto que llevo mucho tiempo desconectado del mundillo de steam
A6JAS Mister_White Las agrupas en sacos de 1000 gemas y las vendes en el mercado. Están a 0.32-0.34€ por saco.
Lemark Mister_White las gemas para meterlas en sacos y venderlas o para crear packs de cromos de tus juegos.
Ventalto Lo unico que ha caido al final en las rebajas Pensaba que habian quitado los cromos de las rebajas y resulta que solo los han quitado de la lista de descubrimientos, que gitanos los de valve.