Hoy han empezado las rebajas de STeam. He ido a hacer listas de descubrimientos...

Parece que dan pegatinas en vez de cromos como siempre.
El menu en si es distinto. Ahora no cambia de pagina, simplemtente sobresale un menu con las doce recomendaciones, ahora permitiendo ir hacia atras en cualquier momento.

Ahora lo importante. La tienda de puntos. Esta en la pestaña tienda.
**Resumen
¿Cómo puedo obtener puntos de Steam?**
Cada vez que hagas una compra en Steam se te darán puntos de Steam en función de cuánto hayas gastado. Primero convertiremos esta cantidad a USD, y luego se convertirá directamente a la cantidad de puntos que recibirás.
No recibirás ningún punto por añadir fondos a tu Cartera de Steam ni por las compras en el mercado de la comunidad de Steam.
También puedes obtener puntos de Steam si alguien de la comunidad otorga un premio a una de tus reseñas de usuario u otro contenido que hayas subido (por ejemplo, capturas de pantalla, guías o artículos del Workshop).
¿Caducan los puntos de Steam?
¡No! Además la tienda de puntos está aquí para quedarse. Ahora permanecerá abierta todo el año.
En eventos de rebajas anteriores, algunos de estos artículos expiraron después de un cierto período de tiempo o tuvieron un número limitado de usos. ¿Sigue siendo el caso?
Los artículos de la tienda de puntos te los puedes quedar para siempre y usar ilimitadamente, con la excepción del perfil especial de temporada, que lo puedes mostrar durante un máximo de 30 días desde el momento de la compra.
¿Puedo intercambiar o vender los artículos que obtengo de la tienda de puntos?
No, todos los artículos de la tienda de puntos están vinculados a tu cuenta y no se pueden transferir a otras.
¿Cuál es la diferencia entre esto y los cromos de Steam?
Ahora puedes canjear tus puntos de Steam por emoticonos y fondos de perfil relacionados con los juegos que posees. El programa de puntos de Steam está basado en el existente sistema de cromos, haciéndolo accesible a más jugadores. Además de coleccionar y crear cromos, el programa de puntos ofrece ahora otra, más directa, manera de adquirir estos emoticonos y fondos.
¿Qué va a pasar con los cromos de Steam? ¿Se van a quitar?
¡No! Sabemos que la gente disfruta coleccionando cromos de Steam y creando insignias, por lo que no hay planes de eliminarlos por el momento.
¿Qué ocurre con mis puntos de Steam cuando devuelvo un juego?
Cuando devuelves un juego, los puntos que ganaste con esa compra se deducirán de tu cuenta. Si eso hace que tu saldo de puntos sea negativo, también eliminaremos los artículos más recientes y los premios de la comunidad (y donativos relacionados) para los que hayas utilizado puntos hasta que tu saldo ya no sea negativo.
No he canjeado todas mis fichas del Año Nuevo lunar 2020. ¿Qué pasa con ellas?
Los puntos que hayas adquirido y no hayas canjeado durante el último evento de temporada se pierden. Pero se te han concedido puntos por cualquier compra que hicieras en Steam desde que acabó el Año Nuevo lunar de 2020.
Oye, he notado que mi perfil de Steam se ve un poco diferente. ¿Qué ha cambiado?
Hemos actualizado algunos de los estilos de los perfiles de Steam y te hemos dado la posibilidad de seleccionar temas de colores para aún más opciones de personalización.
¿Para qué más puedo usar mis puntos?
Si no encuentras nada que quieras en la tienda de puntos, siempre puedes usar tus puntos para conceder un premio a una reseña de usuario, mostrando a otros lo valiosa que crees que es esa reseña. Este premio se mostrará públicamente en la reseña y el autor también recibirá algunos puntos de Steam.
De manera similar, también puedes usar tus puntos para otorgar un premio a otros tipos de contenido generado por el usuario, incluidos artículos del Workshop, guías, capturas de pantalla y vídeos.
También planeamos expandir el conjunto de cosas en las que puedes usar tus puntos en el futuro.