a mi no se porque en uno de mis pc la publi de youtube no me funciona y no he pagado premium ni na
es una gozada
a mi no se porque en uno de mis pc la publi de youtube no me funciona y no he pagado premium ni na
es una gozada
Por aquí todo normal de momento.
Estoy igual, me bloquea los vídeos. A ver cuánto les dura la tontería.
A mi me va de lujo, por ahora.
me acaba de saltar tambien, les van a dar por culo
Hola, yo lo que hago para ver vídeos que duran más de dos minutos es descargarlos para poder verlos del tirón.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Firefox + Ublock y me acaba de saltar, jiji.
Me salta también. En unas horas ya actualizarán los adblocks y demás y todo seguirá igual.
Ya tiene que ser un vídeo de Sidney Sweeney meneando las tetas para que se me ocurra desactivar el adblock.
Sheeper Ves como es un coñazo?
No.
O sea, ahora que me pasa sí, claro, pero de mientras he estado meses, pero meses y meses, quizás 1 año o más, viendo YT sin un puto anuncio y perfecto, meses en los que a alguien que use Premium le han estado quitando pasta por esto mismo, creo que compensa.
Además, que acabo de encontrar una solución ya.
Ventalto Ya ves que no he sido el único .
ALCAMJI Cerdos, sin más.
Noseref Precisamente me ha pasado al actualizarse el navegador, aunque como digo no sé si tendrá que ver.
A ver, yo que uso Brave acabo de ver esta solución por Reddit, y a mí de momento me funciona:
Vamos, que si tenéis Brave quitad el propio bloqueador de Brave, Shields, creo que se llama, quitad uBlock y dejad sólo AdBlock, y como digo de momento funciona:
Youtube debería llamarse Younuncios!
saluten!!!
Yo nunca he tenido problemas con el bloqueador de anuncios, salvo cositas anecdoticas. Obviamente no uso la basura de Chrome y derivados.
En chrome me ha saltado que hijos de puta
Si consumes mucho YouTube, págalo. Es mi mejor consejo. Al final lo que te ahorras por no ver anuncios lo pagas con vídeos, frustración, y muy posiblemente con tus datos a extensiones de terceros.
Yo creo que YouTube es la única suscripción de las gordas que no pago. Tampoco uso adblockers y me como los anuncios.
Tengo brave y cero problemas con youtube, no veo ni un anuncio y todo funciona bien.
os cuento q ha pasado q lo he leido
Chrome y derivados han sido actualizados y usan un Manifest V3 , q es digamos un sistema para addons q bloquea o limita los addons de cierta forma por decirlo de una forma simple
la unica forma d seguir usando Adblock plus q es lo q bloqueaba vuestos anuncios , es :
usando un navegador q use Manifest V2 (FIREFOX seguira)
o volver a una version de vuestro navegador anterior
para lo demas teneis el Adblock plus lite q he probado y funciona bien para youtube , asi q quitar el normal probad el lite y a ver si os va en YT
Bonetrousle Me ha funcionado perfecto
Kirk A mí nunca me ha dejado de funcionar el ublock origin en Firefox. Ni veo anuncios ni se me bloquea ni nada.
Lo mismo por aquí pero con el navegador Edge.
Pues mira, si antes lo digo antes me pasa... Ya instalé el adblock