Yo acabo de ver la serie y tengo pensado ponerme en breve con las pelis.
Hasta la mitad más o menos se hace bastante entretenida, pero a partir de ahí empezan las fumadas y los delirios.
Y si, coincido en que los dos últimos episodios son esquizofrénicos. Yo los vi por pura cabezonería (y porque no duran mucho), pero que acaben una serie de mechas y bichos gigantes con una especie de catarsis experimental o un mal viaje de peyote te deja con el culo torcidisimo.

Al final no te enteras de una mierda, mitad por la rallada que meten mitad porque ya estás medio desconectando de la avería mental que pretenden contarte.

Justamente me la vi el verano pasado. Menudo rollo macareno. En su momento sería rompedora. A mí me pareció una turra.

Dibujitos chinos.

A pretenciosos a los japoneses no les gana nadie, eso sí.

Y a mi Evangelion me ha visto.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

CREMER Hasta la mitad más o menos se hace bastante entretenida, pero a partir de ahí empezan las fumadas y los delirios.

CREMER Al final no te enteras de una mierda, mitad por la rallada que meten mitad porque ya estás medio desconectando de la avería mental que pretenden contarte.

Tal cual, tanto es así que pasé de ver las pelis, para luego enterarme de que me perdí lo mejor de la serie (por lo menos the end).

Y ahora estoy seguro de que si me la pongo no me entero de nada, y volver a ver la serie me da una pereza increíble

He visto sólo la original y es un ejercicio interesante de qué hacer cuando se te acaba el presupuesto. Y tiene desprecio hacia el espectador pero de un modo chachi, como Funny Games, no de un modo antichachi, como Collateral.

Sheeper Y el opening

Querrás decir el The beginning of Evangelion.

A mí tampoco me ha gustado, es una pésima adaptación de la obra original. Es que ni siquiera aparece Jesús, me cago en Dios.

Grogu No solo se sacó la depresión, sino que se reconcilió con su japones perverso interno. XD

Depues de molestarse por que el fandom sexualizaba a Asuka, nos viene con esto.XD

Opino lo mismo que la mayoría de foreros, la serie empieza muy bien, y luego se vuelve una fumada, menudo trócolo se tuvieron que fumar mientras ideaban ese final que no entiende ni su madre.
    Y si, la canción del inicio es la leche.

Serizawa Los episodio 25 y 26 no he podido verlos. Vi varios minutos y los quité. El señor que los hizo debería estar en la cárcel.

De dónde nació el meme Se tenía que decir y se dijo

La segunda mitad de la serie es la pretenciosidad hecha anime.

Un anime de mechas que hay que ver es Gurren Lagann. El flipamiento hecho anime... en el buen sentido.

No tenían presupuesto para producir los capítulos finales y decidieron intentar colocar esa amalgama de idas de olla pretenciosas y pseudointelectuales. Ya está.

¿El peor final de la historia?

Al menos, de una obra con calidad.

He empezado a ver las pelis. Que dios me pille confesado....

MrLobo Un anime de mechas que hay que ver es Gurren Lagann. El flipamiento hecho anime... en el buen sentido.

Joder yo sigo sin entender lo de esta serie.

4 o 5 capítulos duré

Voy a resumir con memes las cuatro pelis de rebuild (lo pondré en spoiler)

1.0

2.0

El final de esa peli merece este meme para resumirla....lastima lo de la tercera

3.0

3.0+1.0 ( en este voy a poner 2)