- Editado
Justamente me la vi el verano pasado. Menudo rollo macareno. En su momento sería rompedora. A mí me pareció una turra.
Justamente me la vi el verano pasado. Menudo rollo macareno. En su momento sería rompedora. A mí me pareció una turra.
Dibujitos chinos.
A pretenciosos a los japoneses no les gana nadie, eso sí.
Y a mi Evangelion me ha visto.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Elvaginon
Este tema mola
Tal cual, tanto es así que pasé de ver las pelis, para luego enterarme de que me perdí lo mejor de la serie (por lo menos the end).
Y ahora estoy seguro de que si me la pongo no me entero de nada, y volver a ver la serie me da una pereza increíble
He visto sólo la original y es un ejercicio interesante de qué hacer cuando se te acaba el presupuesto. Y tiene desprecio hacia el espectador pero de un modo chachi, como Funny Games, no de un modo antichachi, como Collateral.
Sheeper Y el opening
Querrás decir el The beginning of Evangelion.
A mí tampoco me ha gustado, es una pésima adaptación de la obra original. Es que ni siquiera aparece Jesús, me cago en Dios.
Grogu No solo se sacó la depresión, sino que se reconcilió con su japones perverso interno.
Depues de molestarse por que el fandom sexualizaba a Asuka, nos viene con esto.
Opino lo mismo que la mayoría de foreros, la serie empieza muy bien, y luego se vuelve una fumada, menudo trócolo se tuvieron que fumar mientras ideaban ese final que no entiende ni su madre.
Y si, la canción del inicio es la leche.
Serizawa Los episodio 25 y 26 no he podido verlos. Vi varios minutos y los quité. El señor que los hizo debería estar en la cárcel.
La segunda mitad de la serie es la pretenciosidad hecha anime.
Un anime de mechas que hay que ver es Gurren Lagann. El flipamiento hecho anime... en el buen sentido.
No tenían presupuesto para producir los capítulos finales y decidieron intentar colocar esa amalgama de idas de olla pretenciosas y pseudointelectuales. Ya está.
¿El peor final de la historia?
Al menos, de una obra con calidad.
He empezado a ver las pelis. Que dios me pille confesado....
MrLobo Un anime de mechas que hay que ver es Gurren Lagann. El flipamiento hecho anime... en el buen sentido.
Joder yo sigo sin entender lo de esta serie.
4 o 5 capítulos duré
Evangelion y the end of Evangelion.
Intenté ver 1.11, 2.22 y 3.33 y no he sido capaz.
Entiendo que las 1.0 2.0y 3.0 no cambia mucho de las versiones con otros decimales no?
Ya la 3.0 + 1.0 ni idea de qué coño es...no sé si es una continuación de la 3.33 o qué cojones es.