- Editado
El cartel de Don Winslow (el poder del perro, el cartel y la frontera).
El cartel de Don Winslow (el poder del perro, el cartel y la frontera).
Fullof8ful Tan jodido es? El señor de los anillos y el hobbit me los he leído.
Si te has leído esos dos, ve a por El Silmarillion. Con calma, sabiendo que hay infinitos nombres y son periodos históricos narrativos que comprenden milenios.
Si entras bien en él, encontrarás lo que es... Mejor libro de fantasía de la historia. Sin más.
Fullof8ful De ciencia ficción te recomiendo Hail Mary (aunque no es una saga, es un libro muy bueno)
Y otro que dicen que esta bien es Amanecer Rojo
Mefistofenes mira el primero de mi lista
De ese no digo nada que se enfada @Memphisto
Fullof8ful De ciencia ficción recomendáis algo? Por equilibrar la balanza que todo es fantasía.
De los últimos no muchos años
Trilogía "La Tierra Fragmentada"
Trilogía "Problema de los 3 Cuerpos"
Trilogía "Espada Auxiliar"
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Fullof8ful De ciencia ficción recomendáis algo? Por equilibrar la balanza que todo es fantasía.
de la lista que te he dado hay varios de ciencia ficción:
La flota perdida
la vieja guardia
La saga del huérfano
Trilogía nueva república
que quieres mas:
Trilogía marciana de Kim Stanley Robinson.
The Expanse de James S. A. Corey
2001, 2010, 2061 y 3001 de Arthur C Clark
Saga Fundacion de Isaac Asimov
Saga de Dune de Frank Herbert
Saga Portico de Frederick Pohl
Trilogia de los tres cuerpos de Cixin Liu
Saga de Amanecer rojo de Pierce Brown
Saga los Cánticos de Hyperon de Dan Simmons
Saga de Ender de Orson Scott card
La Interdependia de John Scalzi
Mundo Anillo de Larry Niven
Trilogía en 5 volúmenes de la guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams
Saga del espacio revelado de Alastair Reynolds
Saga de la cultura de Iain M Banks
Troligia de Takeshi Kovacs de Richard K Morgan
Saga Vorkosigan de Lois McMaster Bujold
Saga de la Rata de acero inoxidable de Harry Harrison
Saga de Honor Harrington de David Weber
Saga de los Aznar de George H. White
Cualquiera de Santiago Posteguillo, por ejemplo la trilogía de Escipión. Menudas putas obras maestras escribe el gachón.
Ibrahimovic me interesa, es de estilo similar a Javier Negrete o son más tipo novelas?
Fullof8ful Tan jodido es? El señor de los anillos y el hobbit me los he leído.
El Silmarillon es tal cual como la Biblia. Hay que leerlo con calma y sosiego. Incluso diría, no leerlo todo del tirón.
Mefistofenes La saga del elfo oscuro de R.A Salvatore
Estamos seguros de que está terminada??? Yo la abandoné hace años.
El señor del tiempo, que hoy en día cobra un nuevo significado
Y es ligerita de leer, no es un megatocho
TheRealRonaldoR9 Don Nazario, pues no he leído nada de Javier pero esto son novelas bastante fieles a la realidad. Evidentemente los diálogos están inventados pero los sucesos y tal son como fueron.
Yo sólo te sigo que sales engorilado cada vez que lees. Tengo que pillarme una gladius para meterla debajo de la almohada.
Ibrahimovic Mola, es que yo he leído varias de Negrete, que también escribe sobre Roma y la Antigua Grecia pero no son novelas, sino libros historicos. El lo cuenta muy bien, pero tras leer varios seguidos te acaba saturando leer todo el rato sucesos sin parar.
Justo ahora busco lo que comentas, novelas que tengan cierto rigor histórico, pero eso, que sean novelas, así que me voy de cabeza a por sus libros, gracias!
TheRealRonaldoR9 Pues entonces ya está, no busques más, te van a flipar. Y te lo dice alguien a quién el imperio romano tampoco es que le echase demasiada cuenta.
Ibrahimovic he visto que tiene una trilogia de Escipión y otra de Trajano, así que de cabeza!
Half_cdp Estamos seguros de que está terminada??? Yo la abandoné hace años.
yo lo deje en el mar de las espadas.
Yo lo dejé tras acabar la segunda trilogía, y mira que son libros entretenidos, no como los que le gustan a @Memphisto Pero viendo lo que había por delante... para otro día.
El tal Salvatore estaba detrás del mundo de esto
Pero lo de entretenido se le olvidó o no tuvo bastante peso en el juego, porque menudo coñazo de lore.
Bueno, tengo una lista enorme ahora mismo con todo lo que habéis puesto. Muchas gracias. Si tenéis más recomendaciones no os cortéis.
Tenía Arcanum ilimitado y me he puesto a leer solo lo relacionado con nacidos de la bruma. Error. Me he engorilado y encima haciendo hoy la compra en el centro comercial estaba el pack de los tres primeros del archivo. Así que seguiré con esto. El primer ciclo está completo por lo que me habéis dicho, así que para adelante. Luego creo que le daré al Silmarilion y a la Rueda del tiempo y ya después veremos.
Comentaré por los hilos de Sanderson y si hay algún hilo de que leemos actualmente.
Una que no he visto mencionada y que a mí me encanta es la trilogía americana de James Ellroy (América, Seis de los grandes y Sangre vagabunda). Novela negra. Negrísima, de hecho. Es un poco difícil de leer a veces por el estilo telegráfico que tiene y la cantidad de personajes, pero merece mucho la pena. A mí me voló la cabeza, sobre todo el segundo.
Otra que me gusta mucho y es más fácil de leer, dentro también de la novela negra es la de Don Winslow (El poder del perro, El cártel, La Frontera): Narcos, mafias, polis corruptos, etc. Super disfrutable.