Inkisidor Rajar? Al contrario buen nivel en España sobre todo en Barcelona. A mi me gustó más por eso Cybercity que Kong, aunque es una gran sala.
No, no lo digo por el nivel en Españita (que como dices es muy alto) si no por los premios en sí (me suena que lo hablamos en pacotes creo).
A mí me ha dado la sensación que han puesto la única de Mayto Kingdom que debe estar en inglés, porque hay dos escapes más sin premios (la de dragon ball me llama mucho la atención). Y lo mismo con las escapes del Rey Rojo de Madrid, que no deben estar en el top por lo mismo, que no está en usano.
Inkisidor A mi me gustó más por eso Cybercity que Kong, aunque es una gran sala.
Fui hace unos meses a Cybercity y qué cosa más bárbara. Absolutamente top en todo, tanto decoración, ritmo, juegos... increíble.
La de KONG Protocol le tengo ganas porque Cybercity tiene referencias Matrix y Cyberpunk y no he visto ninguna, mientras que KONG Protocol junta King Kong, Jurassic Park y Resident Evil por lo que parece la historia, todo cosas que me gustan xD.
Por cierto, Biohazard 44.
anubis_905 En serio? Flipando de ver mi ciudad ahí.
Ha subido de forma meteórica, aún tengo que leer reseñas. Pero habrá que ir.
TheRealRonaldoR9 si, tengo un colega que es fan de estas movidas y alguna vez me ha comentado que es imposible reservar.
Acabo de meterme en Hora de Aventuras para curiosear y literalmente está casi todo 2025 lleno, ni el Bulli o un restaurante moderno.
Hasta las salas top de Barcelona están menos llenas, sí que tiene buena fama.