• Shoyd

LVL:  14

Superman. Lo veo más humano que Batman y más convincente el tener que controlarse porque no habría nadie que pudiera pararlo.
    Batman (Además de como han mencionado antes de ser un Deus Ex Machina con patas) a veces parece más alien que Supes.

En lo personal me gusta Flash, pero es uno de los supers más nerfeados de DC. Si no lo fuera estaría justo detrás de Superman en nivel de poder.

• Alan7ro

LVL:  44

Batman se esconde detrás de una máscara durante la noche.
      Superman se esconde durante el día detrás de una gafas.

Escarpias como pelos.

• tanelorm

LVL:  35

No he leído ningún cómic, solo las pelis, alguna serie de dibujos y poco más.

Me quedo con Batman, quizás no es el arquetipo de antihéroe, pero siempre me han tirado más los antihéroes.

Mark Lenders en Capitán Tsubasa.
        El Fénix en Caballeros del Zodíaco.
        Vegeta en Dragón Ball.
        Venom, Lobezno y otros en Marvel, hasta Thanos.
        Tony Soprano, Walter White….
        Franco en la historia de España….🤣

un mes más tarde
        • Hemlock

LVL:  116
          • Editado

Yo siempre me quedo con Superman, pero seguramente es porque crecí con las películas de Christopher Reeve y con unos cómics de Superman que regalaban en La Caixa. Y a efectos prácticos me quedaría antes con Batman porque es un tío muy expeditivo, eso sí, el que nos regaló Ben Affleck o el de los videojuegos.

• StressedDude

LVL:  20

Superman, porque precisamente representa todo lo que uno debería a aspirar, es el personaje idóneo para tomar como un ejemplo a seguir, puntos extra porque es un alien y aún así decide estar de lado de la bondad, hasta gente super cínica (jah) como Garth Ennis, Alan Moore y Mark Millar le tienen total respeto al personaje por eso.

Y me gusta Batman pero es de los personajes más "fantasmas" de los cómics, aparte que su razonamiento muchas veces da que pensar, un Batman "realista" sería The Punisher y sin embargo ese también tiene sus fantasmadas.

un mes más tarde
            • OscarPM

LVL:  71
              • Editado

Spiderman....

Na ahora en serio, Batman, sus juegos me gustan más. (Los de Rocksteady.)

• Xyro

LVL:  4

Half_cdp

Tu comentario prácticamente le da más la razón, si no tiene ni idea de ellos es posible que sea precisamente porque los otros que ha mencionado se hayan hecho mucho más famosos

• Juantxi

LVL:  25

Con decir que de chaval me tatué la S de Super en el hombro cual Jon Bon Jovi o Shaquille O'Neal no digo ná y lo digo tó...

• Komodo123

LVL:  3

Los que dicen Batman (el personaje más sobrevalorado de la ficción y con más beneficios del guión) los invito a leer:
                      . Kingdom come de Alex Ross
                      . All Star Superman
                      . Superman Paz en la Tierra
                      Me faltan varios, pero cuando saben manejar a Superman como personaje se come a patatas al edgy amante del Joker.

• EL_CHIDO

LVL:  13

Batman de lejos, es el mejor personaje de comic que haya existido, el que tiene el mejor comic jamas concebido, y el que tiene la mejor adaptación a pelicula, y el unico que ha ganado Oscars y premios importantes fuera de categorias técnicas.

• gerkhan

LVL:  23
                        • Editado

FullPower88 Harley Quinn

El Suicide Squad de David Ayer es lo mejor que le ha pasado en lo que vamos de siglo a Halloween y los carnavales 🙏

• elmix

LVL:  22

Calvin y Hobbes