Conkers why si, porque la pasan a antiviolencia, y ellos a competiciĂłn. SegĂşn anoche en el partidazo.
Agua A Suárez le cayeron cuatro meses de sanciĂłn por un mordisquito. Me imagino que Valverde se estará un añito sin jugar, confĂo en la limpieza y Ă©tica de La Liga
Beesthioven Agua Nada, es que Ă©l no es asĂ. Todo resuelto. https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/09/6431f95822601dba4d8b457c.html
changomingo Es un futbolista profesional, no puede tener ese tipo de desplantes por puro sentido común ya que ensucia la imagen del club que le paga. Me sorprende bastante, la verdad, que haya gente que lo esté justificando.
Anonymous4 No nos apresurados hermanos cules, mientras no haya un video en el que se vea el golpe y en el que Valverde confirma que no se ha tropezado y apoyado su puño en Baena no debemos sacar conclusiones precipitadas, no repitamos los errores del caso Negreira.
Milipu begozo pues se cae el argumento de si Banea no denuncia es que tiene algo que esconder sobre lo que dijo
jalabaton begozo Digo yo que aunque por ahora la cosa vaya por vĂa penal no quiere decir que por la deportiva no pase nada. La Liga algo tendrá que decir o quĂ©.
Ryudo Que me han moderado el mensaje, que vergĂĽenza. Seguid justificando a Valverde mientras recuerdo leer "tumorcitos Abidal" o mencionando a los hijos de Messi.
Bel-rak Ryudo Que me han moderado el mensaje, que vergüenza. Seguid justificando a Valverde mientras recuerdo leer “tumorcitos Abidal” o mencionando a los hijos de Messi. Pero si vosotros llevais justificando la compra de arbitros durante un mes 🤣deja de ir de moralista.
Anonymous4 Ryudo Pues hombre esta por ver lo que ha ocurrido, pero si la versiĂłn de Valverde es cierta por mi todo ok. La gente a veces se olvida que te pueden partir la cara, un par de guantazos a tiempo a unos cuantos y la sociedad serĂa mejor.
Conkers MidgarWolf esque parece que si le dijo algo fue hace 3 meses....fede se lo lleva guardando 3 meses? Enserio alguien se cree eso?....en fin nose