Agatocles Lo mismito que se metan con la calva de tu mujer que con la posible muerte de un hijo
Una calva por una enfermedad.
Y a cada uno le afectan las cosas como le afectan.
A mi personalmente me dicen algo asi de mi hijo y me voy, no soluciono nada dando un puñetazo a nadie, al revés se me puede complicar más la vida. Y ni mucho menos voy alabando a nadie por ser violento, puedo entender una ida de olla pero no alabar un comportamiento violento.
Agatocles La mayor parte hemos dicho que SI Baena le dijo eso, se entiende (que no se justifica la reacción de Valverde) y que viendo el historial de Valverde, era muy raro que le espere en el parking para soltarle un meco porque sí.
Ese es el problema, que Valverde es que es muy bueno por su historial, Baena ha debido decir eso, vamos a centrarnos en eso porque Baena si tiene un historial problemático....
Gavi da una ostia en el campo a Ceballos y es malísimo, no es porque Ceballos le tirara del pelo sin el balón en juego un partido antes, es porque Gavi es violento. Valverde es porque le han tenido que provocar, no hay pruebas pero le han tenido que provocar....