poulenc En base a que estoy calcando mensajes tuyos y de conkers en el hilo de Negreira para postearlos aquí. Sí, estoy perfectamente. La pregunta es, ¿lo estás tú o no te has dado cuenta del ridículo que llevas haciendo durante dos meses?
poulenc Puedes querer averiguar lo que quieras. Pero de momento no hay un solo video ni nada que demuestre que Baena dijo nada, resulta que se lleva un puñetazo a traición y en el 90% de los medios Baena es basura y eso lo lee él y su familia.
Eroos Puedes querer averiguar lo que quieras. Pero de momento no hay un solo video ni nada que demuestre que Valverde hizo nada, resulta que se lleva un comentario hacia su hijo a traición y en el 90% de los medios Valverde es basura y eso lo lee él y su familia.
O aquí cambiando Barça por Madrid.
Eroos La diferencia es que yo aqui no me creo nada, porque no tengo información para creer o dejar de creer a unos a otros y hay gente que solo se cree las noticias “chungas” del Madrid, las menos chungas son mentira y manipulación.
Luego si la jueza dictamina que no hubo nada…todo será mentira y la jueza está comprada también, seguro.
Y así con los demás.
La verdad es que es cansado trollear y retorcer la realidad hasta límites insospechados, y algunos como tú lo hace todos los días. Tenéis mis respetos.