Qué rápido cierran algunos el asunto.
Hechos probados-> Valverde le dio un puñetazo
Madridistas: Que le sancionen lo que toque, una agresión no puede quedar sin castigo, pero es raro viniendo de Valverde
Valverde aún no ha dicho esta boca es mía, todo lo que se sabe es por terceros. Sin embargo, para los culés, ya no hace falta saber nada más, al patíbulo y sin rechistar. Sin embargo, aquí estamos algunos, a la espera de que se sepa si es por la razón que se ha filtrado y sospechando que algo grave tuvo que pasar entre esos 2 para que le fuera a esperar al parking para agredirle. Y eso no significa quitarle el castigo que le toque, pero para muchos valdría al menos para comprender humanamente las razones que le llevaron a hacerlo
Y sí, el Bernabeu ya ha tomado partido por su jugador, cosa rarísima tú. Sin embargo yo no he dicho que me crea a nadie aún, eso sí...viendo la trayectoria de uno y de otro, sí que me inclino a sospechar que algo turbio le tuvo que decir Baena o que Valverde malentendió alguna frase de este, pensando que le había dicho otra cosa (cosa que dudo, pero es posible).
Solo el tiempo puede aclarar algo más este tema.
PerroVerde Lo que es de vergüenza es que jo se hayan tomado acciones todavía y hoy mismo, un futbolista que agredió a otro en un parking de un estadio (le dijeran lo que le dijeran) está jugando un partido ahora mismo, cuando debería haber sido aparatado de toda competición hasta nueva orden.
Mira macho, al menos no vengáis a hacer el ridículo al hilo. ¿Te quejas de que esté jugando en la Champions cuando la agresión se produjo después de un partido de liga? ¿Pero de qué guindo te has caído?
Cuanto más venís a demostrar vuestra doble vara de medir, más ganas me entran de defender a muerte a Valverde.