Agatocles para los culés, ya no hace falta saber nada más, al patíbulo y sin rechistar. Sin embargo, aquí estamos algunos, a la espera de que se sepa si es por la razón
La razón cambia la sanción?? si le pegas porque et apetece es distinto a si le pegas porque te ha dicho "caraculo"? pues vaya...
Agatocles Mira macho, al menos no vengáis a hacer el ridículo al hilo.
Los culés vienen a hacer el ridículo siempre a los hilos, los madridistas nunca lo haceis. Revisad insultos y expresiones y ved quien responde de manera más mal educada.
Agatocles ¿Te quejas de que esté jugando en la Champions cuando la agresión se produjo después de un partido de liga? ¿Pero de qué guindo te has caído?
Estáis celebrando que al Barça lo van a echar de Europa lo mismo un año o varios por unos pagos a un vicepresidente de la liga española??
Cosa que por un lado me parece dantesco celebrar las desgracias de los demás, y tampoco me parece razonable sancionar internacionalmente por algo que ha ocurrido de manera nacional.
Agatocles Cuanto más venís a demostrar vuestra doble vara de medir, más ganas me entran de defender a muerte a Valverde.
Tu opinión sobre una agresión física varía según las opiniones de los demás??