[desconocido]
Adam Yates este año ha rendido como nunca pero ya había sido 4º en Tour y en la Vuelta, no sale de la nada, siempre ha sido muy bueno aunque irregular. Este sí que anda más, uno, pero no me lo parece en el caso de los demás.
El resto son jóvenes talentos de menos de 25 años. Ayuso es otro que de junior como Pogacar ya se veía que iba para estrella, de antes de fichar por el equipo. Hirschi ni de broma se acerca al del 20 que ganó etapa en el Tour, flecha Valona, 3º en el mundial y no gana Lieja por la maniobra ilegal de Alaphilipe, pero es que antes fue campeón del mundo sub23. Almeida antes de fichar por el equipo había sido 4º y 6º en el giro, quedar 3º este año es algo que se puede considerar evolución natural, tampoco es un gran salto. Bjerg y Mcnulty son también dos pata negra desde junior.
Además por otro lado tenemos a Soler que no anda más que en Movistar, Formolo que anda menos cada vez, Wellens tampoco va más que antes, ni Majka tampoco. Es más se criticó mucho el año pasado en el Tour que Pogacar se quedó sólo en muchas etapas salvo excepciones.
Desde luego no me da las sensación de que lleven nada más que el resto del pelotón. No me parece ni comparable a los Jumbo que es un equipo que me causa escalofríos. Los mismos que me dio US-Postal en su momento y que el tiempo me dio la razón, los mismos que me dio Sky y que ahora el tiempo también me ha dado la razón.