Ikki_fenix
Qué artículo más malo, lleno de mala baba.
Empieza con el clásico menosprecio a Valverde y ya sabemos porqué, que si no ganas grandes vueltas no vales lo suficiente, decir que Valverde ha sido un fracaso como sucesor de Indurain es no tener ni idea de ciclismo.
Lo de que no hacen concentraciones hasta 2021 directamente no me lo creo. No harían concentraciones colectivas en altura de pretemporada pero individuales seguro que sí.
Habla de involución, es una forma malintencionada de decir lo que en realidad había que era falta de evolución con respecto a otros equipos. Pasa que cuando estás arriba, te duermes y te adelantan por todos los lados.
Hablan del conflicto con Acquadro como si la culpa fuese del equipo y no de él que llevó a Carapaz a un criterium sin permiso en el que se lesionó y se perdió la Vuelta a la que iba a ir de líder. El poder que han acumulado ciertos representantes está ya siendo un problema desde hace años.
Sobre lo de no tener equipo filial hoy no garantiza nada, anda que no hay equipos que tienen pero que los corredores no acaban firmando por dichos los equipos, se los llevan los de siempre. Y ese es al final el principal problema de Movistar, el dinero. La "evidente limitación para seducir a talentos ajenos" que dicen no es más que económica, Carlos Rodriguez rompió su compromiso por dinero y no fueron a por Roglic por lo mismo ¿Alguien cree que no lo hubiesen intentado si hubiesen podido?. Con el presupuesto actual antes tenían 3 líderes y hoy con eso no te llega ni para uno.
El gran problema es la incapacidad de Unzué de buscar otro patrocinador, otros equipos los encuentran y no él y eso está limitando enormemente el crecimiento del equipo.
Y no me apetece comentar más. Movistar hace muchas cosas mal, pero en el artículo han ido a hacer mal. Lo firma un tal Daniel Arribas, supongo que tendrá que ver con Carlos Arribas, no me extrañaría.