A mi me lo tienen que explicar
Tudor, un equipo ProConti y que se supone que tiene menos presupuesto que Movistar va a fichar a Alaphilipe, Hirschi, Haller, e incluso se ha rumoreado Asgreen, mientras que mantienen a gente como Trentin, Dainese, Brenner y Mayrhofer (los 2 fichados a golpe de talonario de DSM)
Es decir, van a tener a 4-5 ciclistas con sueldo superior a 1 millón si es que 3 de ellos no superan los 2 kilos (Hirschi ,este fijo que supera los 2 kilos, Trentin y Ala)
Mientras tanto Movistar, un equipo WT con supuestamente un presupuesto de 20-22 kilos, no puede retener a nadie medio decente, solo ficha los descartes que nadie quiere del WT o ciclistas que vienen de los ProConti españoles (y este año ni eso se pueden permitir) y solo se me ocurre 1 contrato que supere el millón de salario (Enric Mas copn 1.2 millones).
¿Dónde está el dinero? Tanto cobran ciclistas basura como Pedrero, Arcas, Torres, Serrano....?
¿Tanta estafa les han hecho Cavagna y Formolo para que estos cobren más de 1 millón?, que se lo han hecho pero ni de coña a ese nivel.
Es que no puede ser que Tudor pueda fichar a 2 tíos que suman más la ostia de puntos, Hirschi igual 3000 puntos y Ala otros 1200-1300...
y para Movistar solo suene Aular (un tío que en cualquier momento le meten en una investigación por lo del médico de MAL), Higuita (que Bora quiere quitárselo de encima porque huele a muerto con 26 años, es decir, un nuevo Bananito - Sosa para el equipo telefónico) y un eritreo de Lidl que huele a descarte que no quieren porque no da el nivel.
No entiendo nada.