Ostia, ¿Esto es cierto? XD

Shvus

Ya está caída la página, pero la caché de Google no engaña.

Ojalá no gane nadie la Vuelta a España, porque tampoco quiero que gane el de Decathlon.
    Menudos perdedores se han juntado, es que se han fumado un puerto de primera y mañana tampoco lo van a intentar alegando que no hay dureza. Ni han puesto dureza en la subida.
    Movistar va sobradísimo de puntos como para no intentar nada, ni ganar etapas.

Y Don Carlos de Andrés lleva pensando lo mismo que yo desde hace 30 kilómetros, lo que pasa es que no lo puede decir. Todo el rato está con "el que pena que nadie lo haya intentado", "no entiendo que no hayan intentado nada, había terreno"
    Si hasta Perico lo ha insinuado.

domyos90 Menudos perdedores se han juntado

También sirve para hoy
      Otra fuga bidón y otro entrando en la lucha por el podium

domyos90 Movistar va sobradísimo de puntos como para no intentar nada, ni ganar etapas.

Ganar etapas NO
      Hacer el ridículo y ser el equipo que se pone nervioso por perder el cuarto puesto en la general y tirar del pelotón SÍ

Vaya paquetes.

Ni una etapa olemos.

domyos90 Hacer el ridículo y ser el equipo que se pone nervioso por perder el cuarto puesto en la general y tirar del pelotón SÍ

Y ahora en twitter yendo de dignos y diciendo que se han puesto a tirar para soltar al líder
        Pero si el que lo ha hecho es Bora y el Movistar solo ha puesto a Arcas y encima a relevos con un Decathlon a tirar en el llano
        Es que son la ostia, de verdad

Les están poniendo finos en los comentarios

El Kern Pharma pasándole el cimbrel por la cara a los Frailes.

Qué vergüenza el pancartazo final en el pelotón tras fumarse una etapa más.

Muy bien la victoria del corredor del Kern Pharma. Un equipo continental que está haciendo mejor Vuelta que los equipos "favoritos".

Qué emocionante que ganen el día que fallece Manolo Azcona.

No se puede ser más imbécil que Marc Sulé.

Me alegro por la victoria de Castrillo, demostrando que hay materia prima entre los jóvenes españoles
        Me alegro aún más que no vaya a fichar por ese cementerio de carreras deportivas que es Movistar, y es algo que han visto todos los ciclistas del pelotón, por algo solo suenan ciclistas de mierda para el equipo, y ni un solo español de nivel quiere ni acercarse a ellos.
        Es que si ficha por Movistar hoy hubiera estado en el pelotón, sin intentar meterse en la fuga con el mantra de "a rueda, a descansar, que todavía queda mucha carrera", y así les va.
        Mirad a Verona, ha sido irse de Movistar y en los 2 últimos días luchando por ganar etapa, mientras tanto los del Movistar no se han metido ni en una sola fuga en toda La Vuelta, y todo el puto rato con excusitas de mierda.
        Como me alegro que les queden 4 años y desaparezcan, el ciclismo español no se merece que su máximo exponente sea esa panda de subnormales.

Preymaniaco Fuga de 12 minutos y nadie de Movistar.

domyos90 Es que si ficha por Movistar hoy hubiera estado en el pelotón, sin intentar meterse en la fuga con el mantra de "a rueda, a descansar, que todavía queda mucha carrera", y así les va.

VAN A SONAR LAS TROMPETAS

Bye bye O'Connor.

FranXK Jajajaja media hora diciendo "gran trabajo de Movistar" y el rato que han estado tirando del pelotón apenas ha recortado diferencias.

TODOS EN EL PELOTON
            TODOS EN EL PELOTON
            CON MAS
            IDOS A LA MIERDA MOVISTAR
            INÚTILES

Petada histórica, eh
            Ni top10 va a hacer en la general
            Ahora a ver lloros en el Movistar
            Han tirado a la basura toda La Vuelta
            Que se jodan

Y Más hundiéndose