En Reddit hay varios hilos sobre Digimon vs. Pokémon y quería traerlo aquí. ¿Cual de estas dos franquicias prefieren? ¿Con cual disfrutaron más de niños? ¿Cual de las dos aún siguen actualmente (aunque sea "de lejos")? Podemos incluir videojuegos, animes, mangas, películas, productos, juegos de cartas, etc.
Yo a Pokémon le perdí la pista hace un largo tiempo (el último juego que tuve fue el SoulSilver para recordar los tiempos del Silver de Game Boy Color), creo que no he jugado ningún Pokémon desde entonces. Los videojuegos de Pokémon siguen siendo bastante potentes según tengo entendido y el TCG es uno de los más populares del mundo junto a Magic y Yu-Gi-Oh. También me veía la serie de niño, aunque tengo entendido que Ash sigue teniendo 10 años en 2024.
De Digimon me he visto la tercera temporada de aventure (Tri), la cual me gustó mucho, y la película de Last Evolution Kizuna. Actualmente estoy jugando Digimon Survive (gran visual novel) y comprando algunas cartas del TCG. También me he visto el torneo de cartas con los mejores jugadores de cada continente (en el canal oficial de Bandai Namco card games lo tienen en un solo video junto al torneo de One Piece). De Digimon me gusta mucho que saquen películas sobre el crecimiento de los personajes y que traten temas más disfrutables y dramáticos para los adultos que crecieron con la serie. Me falta ver 02 The Beginning que la tengo en Bluray, tengo la expectativas altas.