Canelo Hemlock no son chinos, es que acaban de salir del caballo y claro, pasan de la oscuridad al sol y les molesta, por eso achinan los ojos 🤣
Sheeper Como proyecto me parece interesante, pero sus dos Ăşltimas pelĂculas me decepcionaron terriblemente.
tanelorm A mĂ lo que más me preocupa es la representaciĂłn que hará de las sirenas, a ver si se parecen más a las de la policĂa o a las de la ambulancia.
MrLobo astot Dios santĂsimo, que pasotismo para los diseños del vestuario. En serio, ÂżQuĂ© es esa puta mierda? Solo por destacar a nivel visual hubiera quedado mejor la armadura del periodo.
TheRealRonaldoR9 Lo que no entiendo, ahora que estoy a tope con la historia es que no hagan una gran adaptaciĂłn que se yo, de las guerras pĂşnicas por ejemplo, la vida de AnĂbal, Escipion…es que tienen material ahĂ para hacer algo epiquisimo.
Pip Lemark Sigo deseando que sea fake o en el mejor de los casos un dios/semidios pero si es asà vaya puta mierda de diseño y acabado.
MrLobo Lemark Es la armadura de Batman de la trilogĂa de Nolan con retoques. No tengo pruebas pero tampoco dudas.