ElRondadordelaNoche Entiendo el ejemplo y me acuerdo de aquello, pero el Schalke, si bien alguna vez ha ganado la bundesliga, no estaba en su mejor momento ni era un equipo top ni en Europa ni en la propia Alemania de entonces. Llevaba ya dos años coqueteando con el descenso, no siendo aspirante a ganar la Champions.
why Recuerdo ese gol y como lo gocé en su día.
Ryudo A Guardiola se le odia por indepe, y quieres que le vaya mal. Como a Luis Enrique por gilipollas. Y entiendo que lo mismo pasa con Mourinho, que a mí me cae como el culo pese a ser yo madridista. Que luego tienes gente como Xavi o Xabi Alonso, por ponerte ejemplos de los dos equipos, y la mayoría los respeta (A Xavi menos porque su trayectoria ha sido menos victoriosa como entrenador), o al mismo Zidane.
Volvemos a lo de siempre, que la gente se metía con Eto'o por negro, cuando era por gilipollas...
Salvor_Hardin No despreciéis al Brentford. Tuve a su dueño en una charla en mi empresa, donde incluso tuve la oportunidad de preguntarle sobre fichajes de españoles que nosotros en España ni conocíamos (como David Raya) y como ellos lo habían aupado al fútbol mundial, y esto fue bastante antes que se fuera al Arsenal, y el tipo sabe muy bien lo que se hace. Se han juntado varios informáticos con las cosas muy claras a la hora de hacer negocios, usar el big data y entender el fútbol de una forma más racional y menos pasional y lo que están consiguiendo es tela.