Lo compré un poco de casualidad porque me llamó en un vídeo, y me he encontrado un juego excelente. Es básicamente un plataformas 3D inspirado en cierta medida en los Sonic Adventure, pero tomando ideas de otros plataformas 3D de los 32 bits, incluyendo la estética. Tiene 7 mundos con 2 fases cada uno, en los cuales debéis recoger una serie de objetos, letras y tratar de no morir para conseguir el máximo rango posible en la fase. Hay algunos secretos a obtener (informes principalmente) que van revelando una trama de fondo críptica, basada como en una simulación onírica por ordenador. El juego se puede pasar en un par de horillas, pero tiene el factor rejugable de superar las fases de nuevo sin morir y con todo rango S, puedes volver a pasarte el juego con otros dos personajes con un control ligeramente distinto y obtener coleccionables extra para desvelar toda la historia.

Lo mejor del juego es sin duda el control, basado apenas en un doble salto + un ataque puedes aprovechar mucho para hacer partes de plataformeo de precisión, otras sobre raíles, otras en velocidad, hay algunas fases más abiertas...en lo poco que dura, tiene una variedad excelente. Y en la Steam Deck funciona perfecto, a 60fps y sin ningún fallo.

Para lo que vale, si os gustan los plataformas 3D, dadle una oportunidad. Y está también en packs con otros apañadetes:

Wavetale es otro que me interesa, aunque parece que en la Deck tira algo regular.

Lo tengo en la lista de deseados de GG.dealz.

¿Qué tal es para jugar con niños?

Los juegos con este arte retro son mi debilidad,me lo pillo del tiri,ademas que hace tiempo que no le doy al plataformeo.

AgumonDX Wavetale es otro que me interesa, aunque parece que en la Deck tira algo regular.

¿Por? ¿Algún punto chungo donde rinda regular? Porque al menos en la zona inicial va fino filipino.

Me moló en demo, lo he pillado ahora y al menos por la zona inicial parece tirarlo sobrado.

Liury Los juegos con este arte retro son mi debilidad

Todavía me acuerdo de discutir con alguien que decía que los juegos de PSX y N64 eran tan feos que los indies no replicaban sus estéticas como sí hacían con los gráficos de 8 y 16 bits. 😆

Tener los tengo, los 2,49 euros, lo que no tengo es tiempo con la cantidad de juegazos que hay en gamepass

Hay demo en la eShop. Lo probaré.

El_Cubero

El juego es plataformas de la vieja escuela, puede ser algo frustrante para un niño, aunque realmente tienes checkpoints infinitos.

Xiphias ¿Por? ¿Algún punto chungo donde rinda regular? Porque al menos en la zona inicial va fino filipino.

Por lo que he visto en vídeos, cuando sales al mar abierto se hunden los frames salvo que lo capes a 40fps.

Lo tengo y pasado al 100%, me parece un juegazo tremendo y con una banda sonora muy buena, luego además tiene el extra de los otros personajes jugables que te obliga a recalcular la estrategia porque se juegan de manera distinta

En las fotos siento que estoy viendo sonic.

AgumonDX Por lo que he visto en vídeos, cuando sales al mar abierto se hunden los frames salvo que lo capes a 40fps.

Pues gracias por la info. Ya lo veré entonces cuando lo juegue. Parece extraño con lo fino que tira al principio. Aunque tampoco es mucho drama porque ya suelo capar los juegos 3D a 40-45-50fps/Hz para tener más batería y la máquina más fresca. 😄

Como dije en otro video, secundo la adquisicion de Lunistice. Es un juegazo con todas las letras, con un control formidable, y una duracion corta pero acertadisima. No lo pillo para Steam porque me lo completé en Switch que me costo tambien 4 perras en la eshop. Pero en serio, pilladlo y darle un tiento, porque es fantastico.