- Editado
Lo compré un poco de casualidad porque me llamó en un vídeo, y me he encontrado un juego excelente. Es básicamente un plataformas 3D inspirado en cierta medida en los Sonic Adventure, pero tomando ideas de otros plataformas 3D de los 32 bits, incluyendo la estética. Tiene 7 mundos con 2 fases cada uno, en los cuales debéis recoger una serie de objetos, letras y tratar de no morir para conseguir el máximo rango posible en la fase. Hay algunos secretos a obtener (informes principalmente) que van revelando una trama de fondo críptica, basada como en una simulación onírica por ordenador. El juego se puede pasar en un par de horillas, pero tiene el factor rejugable de superar las fases de nuevo sin morir y con todo rango S, puedes volver a pasarte el juego con otros dos personajes con un control ligeramente distinto y obtener coleccionables extra para desvelar toda la historia.
Lo mejor del juego es sin duda el control, basado apenas en un doble salto + un ataque puedes aprovechar mucho para hacer partes de plataformeo de precisión, otras sobre raíles, otras en velocidad, hay algunas fases más abiertas...en lo poco que dura, tiene una variedad excelente. Y en la Steam Deck funciona perfecto, a 60fps y sin ningún fallo.
Para lo que vale, si os gustan los plataformas 3D, dadle una oportunidad. Y está también en packs con otros apañadetes:
Wavetale es otro que me interesa, aunque parece que en la Deck tira algo regular.