Con todo el rollo este de invitar me habéis hecho desbloquear un mal recuerdo de mi infancia...
Tenía 11 años cuando reestrenaron las pelis originales de Star Wars en el cine. Estaban poniendo en cartelera "El retorno del jedi" y la mayor de mis hermanas, que también es un poco friki de Star Wars, me dice que me va a llevar al cine a verla. Cojonudo.
Mi madre me da un billete de 1.000 pesetas para que compre palomitas y refrescos para los dos en el cine. Cuando llegamos a la taquilla, mi hermana, que tenía 21 y ya trabajaba, me suelta que tengo que pagar yo las entradas porque todo esto había sido idea mía (mentira, fue sugerencia de ella). Yo flipando en colores. Pensaba que estaba de broma, pero no. Menos mal que llevaba las 1.000 pesetas que me había dado mi madre y que era día del espectador, por lo que con ese dinero pude cubrir las dos entradas, pero no veas el momento de mal rollo y disgusto que pasé.
Ahí fue cuando por fin me di cuenta de que algo no funciona de manera normal en la mente de mi hermana 😂