Pues eso. Todavía no la he visto por falta de tiempo, pero en cuanto tenga un rato la veo. Abro este hilo para compartir impresiones y demás. Los spoilers en spoilers, porfaplis.
Ya está la segunda temporada de El juego del Calamar
Yo iba a empezar antes, pero he tenido que verme un resumen de la primera porque mis recuerdos no se parecían en nada de lo que estaba viendo.
Y resulta que aunque vi la primera temporada, se me mezclaban los recuerdos con el concurso El Juego del Calamar: El Desafío... Que creo que me gustó incluso más que la serie.
Ahora puesto en sus sitios los recuerdos, le echaré un rato luego o mañana.
Talueeeeeee
Han puesto todos los capitulos de una? O son semanales?
¿Esta en torrent ya entera?
De ser así MP please.
La veré más pronto que tarde.
- Editado
AlexVezok han subido 8. Así que imagino que serán todos.
Edito, que con lo dicho por ahí abajo por un conforero he rebuscado info.
Emiten 7 ahora y el resto (temporada 3) para el 2025, se estima último trimestre. Qué el director pensaba que en una temporada lo resolvía pero que no, que no le daba tiempo a cerrarlo todo y tal. Seguro que no tiene nada que ver con estirar el chicle.
Dicho lo cual, me bajo del carro (creo) hasta que esté todo. Si ya entre temporadas me cuesta recordar lo que pasó si encima se ha quedado todo a medias... Uffff perezón
Talueeeeeee
Redrum el concurso El Juego del Calamar: El Desafío
Este es la polla. Estoy deseando que salga la segunda edición.
En cuanto a la segunda temporada, la veré estos días.
Redrum se me mezclaban los recuerdos con el concurso El Juego del Calamar: El Desafío... Que creo que me gustó incluso más que la serie.
Yo es que desde el momento en que los concursantes no mueren de verdad el desafío perdió mucho para mi...
Pd: Estaré atento a este hilo a ver que tal ha salido la temporada y si eso quizá me pague un mes de Netflix...
Cave_Johnson Yo es que desde el momento en que los concursantes no mueren de verdad el desafío perdió mucho para mi...XD
Igual en la próxima edición, que esta era de prueba.
Es temporada partida en dos temporadas, así que no esperéis resolución, yo llevo la mitad y cortaran por el medio seguro de la historia.
MidgarWolf en serio??? Pero parón a modo de otra temporada o parón de una semana/días hasta que llegue una fecha especial y pongan el resto???
Talueeeeeee
Voy por el episodio 3, aquí la cosa se pone más interesante. Lástima que sean solo 6 capítulos, me la estoy fumando muy fuerte. Tengo entendido que en 2025 llega la última temporada.
La buena es Kaiji, el anime.
Esto es una copia barata.
- Editado
MidgarWolf Pues menuda mierda.
Odio esta puta mierda que se ha puesto de moda ahora de "te saco la temporada 2 o 3 o la que sea pero sólo la primera mitad de la temporada 2 o 3, luego tendrás que esperarte para la segunda mitad de la temporada 2 o 3".
A ver, lo que me sacas ahora que sea la temporada 2, entera, y a lo que venga después le llamas temporada 3, qué coño es esta puta mierda de "temporada 2 parte 1" y "temporada 2 parte 2" y "temporada 2 parte 3", desde cuando se pueden tratar las temporadas de las series como si fueran individualmente una trilogía cinematográfica o algo así.
Bonetrousle marketing. Parten la temporada de una serie esperada en 2 y pueden hacer campaña 2 veces por la misma en un año. En vez de recibir una oleada de suscripciones reciben dos.
Es lo que hay ahora que viven matándose todas para tener su juego de tronos y lo consiguen.
Vista la 2T en 3 días, ahora a esperar
Yurx hay mil mangas como Kaiji, empezando por Battle Royale y terminando por Tomodachi Game. El juego del Calamar es una más, si es una copia lo es de todos, pero al menos está bien hecho, y hace que los concursantes te importen, que ya es algo. Ves Los juegos del hambre y te importa una mierda quien muera.
- Editado
Ho-Oh Ya, ya sé que lo hacen por eso, pero igualmente a mí como consumidor me parece una mierda, porque ahora qué hago, ¿me pongo a ver lo nuevo que han puesto sabiendo de antemano que dejaré la historia a medias o me espero un año entero para verla toda entera? Y eso sólo si la T2 tiene sólo 2 partes.
Como maniobra de marketing será muy válida, pero a mí como consumidor me toca los huevos.
Me falta un episodio para terminar (que me voy a ver en un rato). Una mierda lo de dividir la temporada en partes pero lo que llevo visto me ha gustado.
Ha habido alguna muerte que me ha hecho decir "Tío, así no. Se que no van a sobrevivir pero no me los "elimines" de esta forma".
PD: La idol que han metido esta temporada es una preciosidad pero no llega al nivel de la modelo de la primera temporada (la cual volví a ver y me volví a enamorar de ella). La que hace de soldado también es muy guapa.
PD2: El rapero es insufrible. Su puta madre...
- Editado
Problemascero con esto de las temporadas partidas en dos. Generalmente todas las series que veo me acaban dejando con un cliffhanger a final de temporada y me tengo que esperar un montón para ver la continuacion. Pues con esta más de lo mismo. Al menos tengo que decir que me está gustando más la segunda temporada que la primera, que básicamente cada capítulo era ver como mataban gente, aquí al menos veo más subtramas.