Rafil
Creo que la cosas está bastante clara,
Yo no te he negado de que disfrutes de los plataformas , ni de que des tu opinión sobre los plataformas que juegas. Me parece perfecto y totalmente válido. Tampoco he recriminado que astrobot no te parezca para tanto. Es tu opinión y ya está. Otra cosa distinta es que para mi astrobot si me parezca para tanto, y ya he explicado el por qué
Tampoco me considero el puto amo en los plataformas, eso solo es falta de buena comprensión tuya. No tengo ni idea si tengo más experiencia o menos que tú con los plataformas porque no te conozco. Solo sé que es de mis géneros favoritos
Estoy juzgando el hecho de que estés haciendo ver de que la buena crítica de astrobot está inflada artificalmente por la prensa, signo de que no eres capaz de aceptar con deportividad de que astrobot, juego que no te parece para tanto tenga tan buena crítica. Y eso se nota a leguas. Se nota a leguas que te genera cierto resquemor que el juego tenga tan buena acogida, y eso te molesta. Y se sabe hasta en la Conchinchilla
NO eres capaz de separar gustos de crítica. Es algo así " como a mi no me parece para tanto, el juego está inflado por su contexto ajeno al juego y no por las valoraciones reales e intrínsecas que tienen los analistas y prensa sobre ese juego"
En resumen, ambos disfrutamos por los plataformas, pero yo a diferencia que tú, no estoy inventandome conspiraciones varias para restar méritos a la alta crítica de un juego. Lloros vs no lloros
Y pongas las excusas que pongas, sackboy adventures y astrobot han salido en un contexto muy parecido , donde la diferencia de tiempo es muy pequeña. Un contexto, en el que en SONY predomina el AAA palomitero y el AA es bastante más anecdótico
Si es que te puedo poner otro ejemplo mucho más claro. Lego horizon, AA cuya IP pertenece a SONY, solo ha salido un par de meses despues de astrobot, y ha tenido una crítica muy regulera, por muy AA de Sony que sea
¿¿??
¿Te estás riendo de mi?
No, pero si te estoy poniendo los puntos sobre las ies