Rafil
Antes de sackboy adventures también hubo muchos estudios no centrado en juegos AAA palomiteros que cerraron, (liverpool, evolution, cambridge..) o si se conoce la historia de SONY un poquillo, ha habido muchos GAAS que han fracasado (MAG, starhawk, draw to death , the tomorrow children..)
Sackboy adventures salió en un contexto en el que el AAA predomina y los AA salían a cuentagotas. Punto
El caso eso que tu simplemete estás haciendo ver que astrobot está inflado por la prensa, y no eres capaz de demostrarlo con hechos sólidos
Solo son lamentos porque para ti no te parece para tanto y tus gustos no coinciden con los de la prensa
"YO al contrario que tú, disfruto de los plataformas"
Y eso que me has hablado de no tirar la piedra y esconder la mano. xddd
Si disfruto de los plataformas, puedo decir sin ningún problema que un juego no me parece para tanto aunque me haya gustado.
La frase que citas tiene una continuación, pero como eres dado a las manipulaciones , no has puesto la frase completa.
Que puedes disfrutar de las plataformas y opinar que uno no te parece para tanto? Por su puesto, totalmente respetable, y yo nunca he dicho lo contrario
El nivel de reto que proponen Celeste y Super Meat Boy los vuelven juegos bastante rejugables para determinados tipos de jugadores.
Celeste tiene muchos niveles en el que los saltos tiene que ser exactamente de una forma muy concreta, y por ello es extremadamente lineal. Una vez te lo has pasado con la dificultad que conlleva, ya invita a rejugarlo poco, puesto que el reto ya lo has conseguido. O por lo menos según mi apreciación
De todas formas, la rejugabilidad es algo bastante personal, a algunos les apetecerá rejugar unos y no otros
Estamos hablando dentro del mismo género
Celeste es menos rejugable que yooka laylee and the imposible lair,. Ambos son plataformas en 2d
Considero a yooka laylee más rejugable porque tiene mucha más exploración y secretos. Pero considero a celeste un mejor juego de plataformas
Con un ejemplo rápido , te he desmotando el chiringuito
.