Barann Con permiso de Don @Ayusmatico y @Lobo Michael Engler Djokovic Checo Perez Willyrex Will Smith LeBron James
StressedDude Otro dato, Chad Smith de los RHCP en sus ratos libres es un actor de Hollywood llamado Will Ferrell...
Plagueis Ariel Yo los confundía pero cuando eran niños. Me sigue pasando, de hecho, que intentando recordar la peli de alguno de ellos de hace 20 años pienso que era el otro el que la protagonizaba 😆
Inverno Siempre me pareció más guapa Sandra Bullock, el bocón inmenso de Julia Roberta me provocó siempre aversión.
Plagueis Aporto mi granito de arena... De crío confundía a estos dos Pero es que a Jeff Daniels (el de la derecha) también solía confundirlo con este otro
Intolerable sonicsaiyan Yo tengo un amigo que se vio Infiltrados pensandose durante casi toda la peli que eran el mismo personaje
jalabaton Yo hace bastantes años confundía a Stanley Tucci y a Mark Strong, de cuando no conocía ni sus nombres. Ahora los veo y me parece evidente la diferencia pero también es verdad que igual si pienso en una película de uno de ellos luego no sé cual de los dos era el que aparecía.